“Es un espectáculo diferente; tuve ganas de volver al humor que es lo que la gente siempre me reclama”, dijo Millán en dialogo con el programa radial A quien corresponda; Radio de La Plaza 94.7; para agregar que es “un zapping de televisivo de 25 cuadros de humor”.
Millán estará acompañado por un numeroso elenco de bailarines de Paraná y Santa Fe, y bajo la dirección Coreográfica de Leo Bartolomé, además un grupo de humoristas invitados: Adrián Cáceres, Juan Carlos Viviani, Marcelo Cornaglia y la presentación de Julio Cesar Lynch (Transformista- Humorista Buenos Aires) imitador calificado de Valeria Lynch y Susana Gimenez, sumando un vestuario lujoso propio de esta clase de espectáculos. El lunes se presentará en ATE Casa España; en Santa Fe, a las 21.
En cuanto a las actividades para la temporada estival, el cómico adelantó que prepara nuevamente el musical infantil Sueños y fantasías, que lleva delante hace cinco años en Mar del Plata.
Asimismo dijo que tiene además una propuesta de trabajo Mar del Plata y otra del Uruguay; son “propuestas independientes, no tienen nada que ver con la gente de acá de la organización”, dijo refiriéndose al gobierno de la provincia, con quien el artista disiente en algunos aspectos.
“Nos hubiese encantado estar en la programación del Teatro Municipal 3 de Febrero para este fin de semana largo”, declaró; “pero el Teatro no figura en el tríptico; cosa que para mi es una vergüenza porque pertenecemos todos a la misma gestión”.
“Yo no hablo por mi espectáculo; yo entiendo que no esté tomado en cuenta; pero convengamos que por sentido común el Teatro Municipal tendría que estar en la programación”, dijo y disparó; “yo no los necesito del gobierno o la gestión para hacer mi trabajo, yo hago mi trabajo, yo no hablo, hago”.
Millán se presentará este sábado y domingo a las 21 en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Valor entradas: Plateas 100 pesos - Tertulias 80 pesos.