Se elaborará un proyecto de Ley de Emprendedores de la provincia

Ayer se reunieron el representante de la Región Centro por Entre Ríos, Mario Moine, y el titular del Área de Microemprendimientos, dependiente del Ministerio de Salud y Acción Social, Ricardo Acosta y en ese marco se confirmó que se creará el Foro Permanente para Emprendedores. Asimismo, fue confirmado que se elaborará un anteproyecto de Ley de Emprendedores de la provincia, que será entregado posteriormente a los legisladores entrerrianos.

En el encuentro que se llevó a cabo ayer, Moine fue informado de los resultados del Primer Encuentro de Emprendedores en el marco de la Región Centro y de la creación del Foro Permanente para Emprendedores, con proyecciones a una futura creación de un Foro Regional dentro de la Región Centro.

A su vez, se dieron a conocer los alcances y la finalidad del Registro Único de Emprendedores a nivel provincial y regional que se implementará a la brevedad y ambos funcionarios dialogaron sobre los aportes que surgieron del encuentro de Emprendedores, en el cual se decidió la elaboración del anteproyecto de Ley de Emprendedores de la provincia, el cuál se entregará a los legisladores provinciales.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)