Se presentará el grupo “Setubal” en el Foro Cultural de la UNL

El grupo Setúbal se formó en el año 2000, motivado por el afán de expresar a través de la música los sentimientos por la región santafesina, por la idiosincrasia de su gente y la esencia de las costumbres.

Después de haber recorrido numerosos escenarios a lo largo de nuestro país y de haber grabado varios materiales demostración, a fines del 2009 lograron tener su primer material discográfico, que lleva por nombre Cantaremos. Este material contiene la esencia e identidad de su estilo, ya que la mayoría de las canciones que lo integran, son de autoría propia

Este grupo ha compartido escenario con artistas de primer nivel como Chango Nieto, Tonio Rearte, Dúo Coplanacu, los Tucu-Tucu, Daniel Altamirano, Rally Barrionuevo, Miguel Ángel Morelli, Los Nocheros, Horacio Guaraní, Los Amigos, Chaqueño Palavecino, Miguel Ángel Morelli y Mario Álvarez Quiroga.

La entrada tendrá un costo de 15 pesos, y 12 pesos con descuento.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)