Secuestraron otro camión en la causa por la estafa de la empresa Waigel

La Justicia de Paraná investiga situaciones irregulares en el proceso de quiebra iniciado por la empresa, ya que se tienen elementos que prueban que tales medidas fueron fraudulentas, con el solo fin de producir un vaciamiento en la conocida empresa de Crespo, y de esa manera, evitar pagar las deudas a acreedores, trabajadores y organismos de recaudación provincial y nacional.

El jefe de la División Investigaciones de la Policía de Paraná, Walter Villagra, informó a Uno que personal de la Departamental ubicó en horas del mediodía de este jueves un camión Volvo, en cercanías del ex hipódromo de Paraná.

Tras verificarse el rodado, se estableció que pertenecía a la empresa quebrada de Crespo, por lo que se ordenó el traslado a dependencias de la Policía en calle Pronunciamiento.

Villagra destacó que pese a los secuestros de los casi 30 vehículos, “los procedimientos siguen porque hay más rodados que forman parte de la investigación y que deben ser judicializados”.

Hizo saber que “el camión se encontraba en muy buen estado y estaba siendo utilizado para distintos trabajos que se estaban realizando en el ex hipódromo”.

Los autos, camionetas y camiones que se están secuestrando, serán parte del remate que ordenó la Justicia Civil para mediados de febrero.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía