Secuestraron otro camión en la causa por la estafa de la empresa Waigel

La Justicia de Paraná investiga situaciones irregulares en el proceso de quiebra iniciado por la empresa, ya que se tienen elementos que prueban que tales medidas fueron fraudulentas, con el solo fin de producir un vaciamiento en la conocida empresa de Crespo, y de esa manera, evitar pagar las deudas a acreedores, trabajadores y organismos de recaudación provincial y nacional.

El jefe de la División Investigaciones de la Policía de Paraná, Walter Villagra, informó a Uno que personal de la Departamental ubicó en horas del mediodía de este jueves un camión Volvo, en cercanías del ex hipódromo de Paraná.

Tras verificarse el rodado, se estableció que pertenecía a la empresa quebrada de Crespo, por lo que se ordenó el traslado a dependencias de la Policía en calle Pronunciamiento.

Villagra destacó que pese a los secuestros de los casi 30 vehículos, “los procedimientos siguen porque hay más rodados que forman parte de la investigación y que deben ser judicializados”.

Hizo saber que “el camión se encontraba en muy buen estado y estaba siendo utilizado para distintos trabajos que se estaban realizando en el ex hipódromo”.

Los autos, camionetas y camiones que se están secuestrando, serán parte del remate que ordenó la Justicia Civil para mediados de febrero.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)