Un nuevo festival boxístico tendrá lugar en Paraná

Luego de la malograda jornada donde se presentó el campeón de la UBC, Carlos Cirujano Ojeda, tendrá lugar en la capital provincial un nuevo festival de box a cargo del promotor Roque Romero Gastaldo. En la oportunidad combatirá su púpilo, Ulises Cloroformo López, quien intercambiará puños con Fernando Battaglia, de San Genaro, Santa Fe; la velada se llevará cabo el viernes 18 de marzo a partir de las 22.

Una nueva noche de boxeo anuncia el promotor Roque Romero Gastaldo y presenta Filius Producciones para el viernes 18 de marzo, desde las 22 y en Recreativo Bochas Club de Paraná.

Será un festival con varias preliminares amateurs y la presentación en el combate de fondo profesional del púgil local, Ulises Cloroformo López (+5-1=0) enfrentando al invicto de San Genaro Norte (Santa Fe), Fernando Battaglia (+3-0=0).

La velada, además de la pelea estelar de López, contará con una especial demostración de luces y sonido, así como también show en vivo.

De acuerdo a los antecedentes del rival de Cloroformo, puede salir un combate interesante. El santafesino es joven y va en ascenso en su corta trayectoria profesional.
Por estos días se estará cerrando la programación con todas las peleas amateurs.

Por otra parte, el púgil entrerriano Juan Carlos El Toro Villagra (+8-9=0, 5 ko’s) será el retador que deberá enfrentar el veterano santafecino Julio César Zurdo Vásquez (+64-8=0, 42 ko’s), ex bi campeón mundial Súper Welter WBA y actualmente ubicado 7º en el ranking argentino de los Medianos, en combate programado a la distancia de 8 asaltos en la división Mediano –con un límite pactado de 71,500 kg-.

Mientras que el duro probador rosarino Norberto Adrián Acosta (+6-8=2, 2 ko’s) se medirá ante el bonaerense Raúl Horacio Pepe Balbi (+48-7=1, 33 ko’s), ex campeón mundial Ligero WBA y actualmente ubicado 3º en el ranking argentino Súper Ligero, en pelea programada a 8 giros en la división Welter –con un límite pactado de 64,500 kg-, correspondientes al show que se celebrará el próximo sábado desde el estadio del Ce. De. M. nº 2 de la ciudad de Caseros (Buenos Aires) con la televisación en directo del canal de cable TyC Sports desde las 23.45.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)