Una nutrida cartelera deleitará a los paranaenses con cine, música y baile

Cine

Del jueves 15 al miércoles 21 de marzo, el Nuevo Cine Teatro Rex, sita en calle Monte Caseros 266 de Paraná, transmite El gato con botas en 3D. Todos los días a las 17 y 19. Sábados y domingos también desde las 15. Caballo de guerra. Todos los días a las 22.30. Poder sin límites. Diariamente a las 19. Viernes y sábado trasnoche a la 1.10. Los Muppets. Diariamente a las 16.50. Sábados y domingos también a las 15. La dama de negro. Viernes y sábado trasnoche a la 01:00.
La dama de hierro. Diariamente a las 20:40. Los descendientes. Diariamente a las 20:45 y 22:45.

Cinema 1 y 2, salas ubicadas en Coto, sobre calle Coronel Pirán 801, transmitirá Poder sin límites. Sábado y domingo a las 17. La dama de negro. Todos los días a las 19:15 y 21:15. El gato con botas en 3D. Todos los días a las 21. Caballo de guerra. Sábado y domingo a las 16:30. Los Muppets. Diariamente a las 19:10.

Música

Fábrica / Rock - Zanoh y Tuberis Mother Vox. Viernes 16 a las 21, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz.

La Sinfónica para Todos. Sábado 17 de marzo a las 20.30, en el Teatro Municipal 3 de Febrero, con entrada libre y gratuita. Músico invitado: el pianista Alexander Panizza.

Danza

Baile flamenco. Tiriti Traun – Baile Flamenco. Domingo 18 de marzo a las 20.30 en el Centro Cultural La Hendija, Gualeguaychú 171. Bailan: Ana Lucía Orecchia, Analía De Bueno, Ángeles Sánchez, Camila Penedo, Flor Zelko, Laura González Languasco, Manuel Venturini, Vanesa Pérez Cepeda. Dirección y coreografía: Vanesa Pérez Cepeda (Santa Fe). Entrada general: $20

Folklore. Escuela Taller Los entrerrianos. Informa que se encuentra abierta la inscripción a cursos para niños, jóvenes y adultos en danzas tradicionales, zapateo e historia. Clases grupales y personales. Las clases están a cargo de Iris Weinzettel y Juan Manuel Gómez. Por informes Tel. 422 3915.

Danzas circulares. Un taller de danzas circulares del mundo se realizará el sábado 24 de marzo, de 17.30 a 19.30 en Rincón del Alma (Marangunich 739 – entre Almafuerte y Churruarín). Informes e inscripción al tel. 0343 – 154 714 468.

Taller de tango. Dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), ha comenzado sus clases en el Complejo Eva Perón (Carbó y San Martín). Las actividades, a cargo de Tati Colombo, se desarrollan los lunes y miércoles de 20.30 a 22.30. El taller está destinado a toda la comunidad a partir de los 13 años. No es indispensable concurrir en pareja, ni con atuendo o elementos adecuados. La actividad es gratuita.

Milonga. Todos los domingos (excepto el último de cada mes) desde las 21, Milonga El Abrojito abre sus puertas para recibir a quienes quieran bailar con ritmos tradicionales y no tanto en Club Neo Mayorazgo (Etchevehere y Miranda). Informes al (0343) 431 2003 ó 155 078260.

Cursos

Danza y cultura vasca en Urrundik. La Asociación Vasca Urrundik tiene como parte de sus actividades un taller de danzas y cultura vascas. Desde la entidad invitan a la comunidad a participar en el taller que se realiza todos los sábados a las 18 en Vicoer, sobre calle Sebastián Vázquez y Libertad.

Por otra parte, en la sede de la Asociación Vasca Urrundik (España 430) se dictan también talleres de ajedrez, teatro, folclore, y tango. Las inscripciones están abiertas y por informes los interesados pueden 4317676, consignó El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.