UNER: comienza un curso sobre Literatura Argentina y Comunicación

En tanto el Profesor destacó que el trabajo en el Aula virtual propone un acercamiento a las nuevas tecnologías y a nuevas herramientas que “los mismos que vayan a este curso, las podrán utilizar en su propia aula; asimismo ahí van a estar todos los textos del curso”.

Por último, Kosiak dijo que “mucha gente quedó afuera y sería bueno poder reeditarlo, es una herramienta que genera mucho interés y se cumplió rápidamente el cupo de 40 inscriptos”; y agregó que “es una buena manera de seguir proveyendo de capacitaciones a quienes egresaron de esta casa de estudios”.

Acerca de los coordinadores del curso
Fernanda Puglisi es Licenciada en Comunicación Social y Técnica en Redacción egresada de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER). Profesora en la Escuela Secundaria “Raúl H. Záccaro” y en el Instituto Terciario de Periodismo Deportivo “J. J. de Urquiza” de Paraná. Coordina de Talleres de Lectura y Escritura Creativa en la Fundación “La Hendija de Paraná”. Co-Editora de la editorial Abrazo Ediciones Paraná. Coordinadora/Tutora en capacitaciones (TIC en la Escuela: Programa de Inclusión Digital para el Aprendizaje y el Conocimiento, Primaria Digital, Bibliotecas Virtuales) lanzadas por la Coordinación de TIC dependiente del Consejo General de Educación de Entre Ríos. Paraná.

Fernando Kosiak nació en Libertador San Martín. Desde adolescente publica columnas de opinión, notas y entrevistas en diversos medios. Es Profesor en Lengua y Literatura (UADER) y Técnico en Comunicación Social (UNER). Desde el 2005 coordina talleres y capacitaciones de Literatura en Paraná donde trabaja como profesor en prensa, en corrección y publicación de libros independientes y como fotógrafo. Publicó los libros de cuentos Soy tu monstruo (2008), Sentido raro (2011), Tuit (2012), El crimen es una fiesta (2015); los libros de poesía Morite Lacia (2016), El final de los paisajes (2017); y la obra teatral La bondad de los extraños ganadora del premio Fray Mocho 2016. Intenta ser feliz a toda costa.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)