Se presentará en Colón el Registro Provincial de Artesanas y Artesanos de Entre Ríos

Registro Provincial de Artesanas y Artesanos de Entre Ríos

La cita será este sábado en la Casa del Bicentenario.

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Museo y Mercado Provincial de Artesanías “Carlos Asiain” junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón y al Consejo Provincial de Cultura invitan a la presentación del Registro Provincial en la ciudad de Colón. La cita será este sábado en la Casa del Bicentenario.

La presentación del Registro Provincial de Artesanas y Artesanos de Entre Ríos se llevará a cabo este sábado a las 10.30 en la Casa del Bicentenario, Boulevard Gaillard N° 179 de la ciudad de Colón. La actividad contará con la participación del Director del Museo Y Mercado Provincial de Artesanías y de funcionarios municipales.

El objetivo de la presentación es convocar a las y los interesados para brindar detalles del alcance e importancia de la implementación del Registro y de la reciente Reglamentación de la Ley Provincial de Protección, Promoción, Difusión y Comercialización de las artesanías entrerrianas, así como despejar dudas sobre el procedimiento para acceder a la registración de todos los artesanas y artesanos de la provincia.

El Registro Provincial de Artesanos y Artesanas es una herramienta única donde a través de un sencillo procedimiento podrán inscribirse todas y todos las artesanas y artesanos de la Provincia, con el objetivo de generar una base de datos actualizada en el que los diferentes organismos e instituciones públicas y privadas y el público en general puedan consultar y conocer sobre las historias, los territorios que habitan, sus producciones, sus oficios, los rubros y las diferentes formas de concebir la artesanía.

Para más información contactarse a través de: museoymercadodeartesanias.er@gmail.com o al 0343-4208891

NUESTRO NEWSLETTER

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.

Los Pumitas

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.

Exequiel Bastidas

Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Con presencia entrerriana, Las “Panteritas” debutaron con un triunfo en el Mundial U17

María Eugenia Martínez actuó desde el inicio en la victoria argentina en el estreno mundialista.

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.