Bombatomika se presenta el viernes La Vieja Usina

Las entradas limitadas ya están a la venta.

La banda de punk rock paranaense cierra el 2022 con mucha música, antes de alejarse de los escenarios y abocarse a grabar su próximo material de estudio. El evento será el este viernes a las 21, y contará con la presencia de la banda de swing punk “Responsables No Inscriptos”. Las entradas limitadas ya están a la venta.

Bombatomika es una banda de punk rock cuya particularidad es la presencia de instrumentos de viento en su formación actual, integrada por Adrian López en voz, Norberto Salvador en bajo, Lucas Farías en guitarra, Guillo Montura en batería, Lao Pasutti en trombón, Joaquín Reynoso en trombón, Bruno Mercado en trompeta y Tano Galiussi en saxo. Con más de nueve años de trayectoria, en su discografía ya cuenta con “A punto de explotar” y “Radioactivo”, disponibles en las plataformas de Youtube y Spotify.

Este viernes a las 21, en La Vieja Usina, Bombatomika se presentará en vivo en lo que será el cierre de año y la despedida de los escenarios por tiempo indeterminado, ya que la agrupación se enfocará en la producción y grabación de su nuevo material de estudio. La fecha será compartida con la banda porteña “Responsables no Inscriptos”, además habrá feria de libros y de discos, y servicio de cantina.

Responsables no Inscriptos es una banda autogestiva de swing punk con presencia del new wave, las baladas, el ska y hasta reggae. Su estilo es Formada en Buenos Aires a mediados de los ‘90, se autodenominan como “otro estupido conjunto de rock”. A sus inicios estuvo integrada por músicos de gran trayectoria con pasado en otras legendarias bandas del género, como “Todos Tus Muertos” y “Cadena Perpetua”. Actualmente está conformada por Cesar Fragale y Santiago Marina en guitarra; Juanjo Villafañe en batería; Gustavo Lopez en guitarra y voz, y Horacio Luna en bajo.

Su larga carrera se encuentra resumida en los discos “El Juego” (2004), “Guía para combatir las causas de la infelicidad” (2013), “La vida” (2014). Actualmente se encuentran difundiendo su último sencillo “La culpa no persona”, lanzado en julio de este año.

Las entradas limitadas se encuentran a la venta y pueden conseguirse a través de las redes sociales de Bombatomika o en Terco Tour (25 de Mayo 453) a $500.

Anhelamos contar con su acompañamiento y así poder llegar a la mayor cantidad de vecinos, y entre todos enaltecer la cultura, la identidad de nuestra región.

Deportes

“Fue hermoso ver a Messi levantar la Copa del Mundo”, describió Riquelme

El ídolo Xeneize se refirió a la histórica consagración de la selección argentina y La Pulga en Qatar 2022.

Mariano Werner concluyó con interesantes registros sus ensayos para la Trans Am Series 2

A bordo de un Ford Mustang del Memo Corse, Werner cerró su segundo día de pruebas.

Patronato confirmó que será local en el Pedro Mutio y podrán asistir solo 3.800 hinchas

Los hinchas del Rojinegro no podrán acompañar en gran cantidad al debut de su equipo en la Primera Nacional 2023.

Regional Amateur: Brian Ferreyra dirigirá la final entre Atlético Uruguay y 9 de Julio

El estadio Simòn Luciano Plazaola será el domingo escenario de definiciones para el Decano. (Foto: Facebook Atlètico Uruguay).

Turismo Carretera: Leonel Pernía conoció las instalaciones del “Gurí” Martínez Competición

Pernía será uno de los pocos pilotos en correr con cuatro marcas en el TC.

“Es una gran oportunidad para mí poder dirigir el Federal”, aseguró el DT Pedro Ayala

El entrenador Olimpia habló de la difícil zona del CAO y se mostró conforme con su plantel (Foto: Prensa CAO).

Gringo

Gabriel Heinze realizó una larga entrevista con el canal oficial de Newell's a días de su estreno como DT.

Pochettino

Mauricio Pochettino aparece entre los candidatos a dirigir el seleccionado de Bélgica.

Laza

El paranaense Juan Manuel Lazaneo firmó con Deportivo Español, equipo de la Primera C Metropolitana.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Interés general

En esta foto de archivo tomada el 1° de noviembre de 2017, los investigadores trabajan alrededor de los restos de una camioneta de Home Depot un día después de que se usara en un ataque terrorista en Nueva York. (Foto: JEWEL SAMAD - AFP)

AEPUER sentó postura ante designaciones en el Instituto Becario.