“Estar en la selección argentina es una satisfacción enorme”, dijo Gisella Llull

Las mejores jugadoras de futsal del país arribarán a la ciudad de Paraná en estos días para realizar una concentración previa al Mundial de Futsal 2022 que se disputará en Montecarlo, Misiones. De esa concentración serán parte cuatro jugadoras paranaenses: Bárbara Ruiz, Florencia Arce, Iara García y la arquera Gisela Llull.

Justamente la cuidapalos de La Salle charló con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), y dejó sus sensaciones respecto al presente que vive. “Hicimos una preselección de 27 jugadoras durante la segunda semana de septiembre y ahora, desde mañana (jueves) y hasta el lunes haremos lo mismo en Paraná. Actualmente somos 18 jugadoras y en este último encuentro se cortarán seis por lo que se conocerán las 12 que irán al Mundial en Misiones, del 12 a 18 de noviembre”.  

En respecto al momento que atraviesa, expresó: “Es algo hermoso lo que estoy viviendo. Estar en la selección es una satisfacción enorme y ahora nada más lindo que compartirlo en mi ciudad con amigos y con la familia, que siempre nos acompaña”.

A lo que agregó: “Además me toca estar con otras chicas de mi ciudad, las cuatro estamos muy contentas y motivadas con lo que estamos viviendo. Estamos todas en la misma sintonía”.

En otro tramo, Llull hizo referencia a la actividad en Paraná: “Hace cinco años que juego al futsal y en este tiempo Paraná creció muchísimo, no solamente desde lo deportivo, sino que también desde lo dirigencial y lo que tiene que ver con los entrenadores, se le está dando la importancia que tiene en otras provincias”.

A lo que anexó: “Cambió la calidad de los entrenamientos, tenemos preparador físico y hasta entrenadores de arqueras, antes todo eso lo hacía una sola persona, ahora hay todo un grupo atrás”.

A continuación toda la entrevista con Gisela Llull:

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Fútbol: la entrerriana Agostina Holzheier entrena con la preselección argentina mayor

La mediocampista crespense inició este martes una nueva etapa de entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Con una sentida carta, Bruno Motroni se despidió de la selección argentina de sóftbol

Motroni cerró un ciclo de 18 años junto al seleccionado, tras el cuarto puesto en su sexto Mundial.

Boxeo: el entrerriano Brian Arregui llegó a Estados Unidos para su próxima pelea

Brian Arregui junto a Rodrigo Calabrese, quien lo acompañará desde el rincón (Foto: AP Noticias).

Portugal vapuleó a Suiza y completó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano Ronaldo como titular y se despachó con tres goles.

El elenco marroquí se impuso en los penales, luego de igualar sin goles en el estadio de la Educación.

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.