El piloto concordiense Carlos Morier atraviesa un gran momento en la Clase 2 del Turismo Pista.
El entrerriano Carlos Morier concluyó segundo en la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista que días atrás corrió en el autódromo de La Pampa y de esa manera consolidó su buen momento dentro de la divisional intermedia. Además, el piloto nacido en Concordia pudo dejar atrás el accidente que marcó su performance en la competencia llevada adelante en el trazado de Concepción del Uruguay.
Morier pudo confirmar su presente dentro de la categoría con un podio que no hace más que reafirmar el potencial de su Fiat Uno Way. El vuelco sufrido en la cuarta cita trastocó un poco los planes del piloto de Concordia, pero en Toay volvió a mostrar un rendimiento contundente, ya que no salió del top diez a lo largo de todo el fin de semana.
“Contento con el podio conseguido. Me complicó el Auto de Seguridad cuando venía primero porque es un circuito donde la succión juega un papel importante. Cuando Bailone queda adelante ya habíamos hablado de que íbamos a tirar juntos”, contó acerca de la última competencia.
A lo que añadió: “La estrategia nos dio resultado porque nos escapamos, pero cuando lo ataqué en la última vuelta no me alcanzó”.