Se desarrolló con gran éxito el 18° Encuentro Artesanal “Villaguay 2022”

Un gran número de visitantes recorrió durante el fin de semana las instalaciones de La Rural, donde tuvo lugar el 18° Encuentro Artesanal “Villaguay 2022”, este año con la vuelta plena a la presencialidad y como siempre, con ingreso libre y gratuito.

El evento organizado por la Asociación de Artesanos local y auspiciado por la Municipalidad de Villaguay, contó con la presencia de 75 destacados creadores de Córdoba, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, Federal, Colón, Paraná, Concordia, Puiggari, San Salvador, La Paz, Concepción del Uruguay, San  José, Gualeguaychú y Villaguay, participación que fue destacada por la gran variedad y calidad de productos en exposición y venta.

El acto de apertura del sábado 17 estuvo engalanado con la presencia de la Banda Militar del regimiento local “Trompa de Órdenes Cosme Chirú”, escuelas de danzas y espectáculos musicales.

Si bien el domingo 18 las condiciones del tiempo no permitieron la realización de los espectáculos artísticos programados, la muestra continuó con normalidad y además se pudo agasajar a todos los artesanos con un almuerzo de camaradería.

Uno de los artífices de esta realización, el artesano local Antonio Garita, manifestó su satisfacción por el éxito de la muestra y el importante marco de público que acompañó, al tiempo que agradeció a la municipalidad por su colaboración especial, como así también a los comercios que se sumaron y la gente que participó.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.