La Municipalidad ultima detalles para inaugurar las playas de Paraná

Bajada Grande

En los Miradores de Bajada Grande se desarrollan las últimas tareas para dejar en condiciones el lugar para el sábado 19. Durante casi dos meses se realizaron distintas obras de refulado de arena y un trabajo para ganar mayor terreno de playa. Ese balneario contará con un terreno de 200 metros de extensión y la zona de boyado tendrá en un sector 15 metros y en otro unos 30 metros. Un gran espacio para disfrutar en esta temporada estival.

Más trabajos

Enrique Torres, director de cuadrilla del Borde Costero, destacó que "todo lo realizado también se complementó con iluminarías nuevas, reacondicionamiento y disposición de nuevos bancos, mesas y churrasqueras".

Asimismo señaló: "Me parece muy bien que la Municipalidad se haya preocupado por el bienestar de la zona con estas obras para que la ciudadanía y los turistas la pasen bien".

En esta semana previa se terminarán de completar y colocar las sombrillas de pajas, elaboradas por empleados de dicha repartición, como así también en la arena se instalará un cancha de vóley.

Municipal

Lo mismo acontece en balneario Municipal, donde también se realizó un trabajo similar para ganar mayor capacidad en la zona de boyado. Allí también se puede disfrutar de una gran superficie de arena con sombra natural y sombrillas prontas a instalar.

La propuesta para esos dos días consistirá en actividades musicales, presentaciones de bailes y danzas de gimnasios de la ciudad, concursos de natación, exhibición de salvataje y elección de las reinas de ambas playas.

Toma Vieja y Thompson

Asimismo, se consignó que luego será el turno de la habilitación de distintos complejos de piletas, como el de Toma Vieja. En este marco, Roberto Sabioni informó que "en el Thompson no estará permitido bañarse por el estado de las aguas, pero sí estará la playa de arena en perfecto estado, como está ahora".

Del encuentro de trabajo participaron además del Intendente, el responsable del Centro Integrador de Servicios Públicos, Roberto Sabbioni, el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga, y el subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, además de responsables de otras áreas.

Fuente:ElOnce

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ayrton Londero

El ramirense Ayrton Londero analizó el fin de semana en Toay y lo catalogó de positivo.

El entrerriano Gastón Benedetti será titular en Estudiantes de La Plata ante Boca

El "Vasco" Benedetti será de la partida este martes en Córdoba en la semi ante Boca.

Primera Nacional: Juan Pablo Loustau fue designado para la visita de Patronato a Caseros

Juan Pablo Loustau, hijo del mundialista Juan Carlos y hermano de Patricio, será la autoridad principal el sábado en Buenos Aires.

AEC

La CD encabezada por Gustavo Piérola reclamó documentación a la gestión anterior. (Foto: Facebook AEC)

Atletismo: la entrerriana Victoria Zanolli volvió a destacarse en el Cenard

La villaguayense, campeona argentina de la especialidad, logró el primer puesto en salto en largo.

Patronato venció a Don Bosco, festejó por segunda vez y se acercó a la cima

El "Santo" ganó 3 a 0 en la Avenida y llegó a los siete puntos en la tabla de posiciones.

CVE

Mariano Werner le pidió a Hugo Mazzacane por el retorno del Turismo Carretera al Club de Volantes Entrerrianos.

Flotta

Flotta repasó la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Opinión

Por Eduardo Aliverti (*)
Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)