Pablo Albella regresa a Paraná con su nuevo espectáculo "Universo +30"

El reconocido comediante y actor Pablo Albella vuelve a presentarse en la capital entrerriana con su show "Universo +30", una propuesta que combina humor y una mirada ácida sobre el tránsito hacia la adultez. La cita será el domingo 8 de junio a las 21:00 en el Teatro 3 de Febrero (25 de Junio 54). 

Después del éxito arrollador de "Hola +30", un espectáculo con más de 100 funciones a sala llena tanto en Argentina como en el exterior, Albella presenta este nuevo material que representa los gajes de una generación que se encuentra en plena transición. "Universo +30" es una continuación temática y emocional de aquella primera propuesta. En esta nueva obra, escrita junto a Flor D'Agostino, quien también dirige la puesta en escena, y producida por Giuliano Bacchi, el artista explora los cambios, crisis y aprendizajes que trae consigo la llegada a los treinta años.

La premisa del espectáculo parte de una revelación simple pero contundente: los treinta no son como Albella los imaginaba. Desde ese punto de partida, el personaje decide embarcarse en un viaje a través del que busca respuestas sobre sí mismo, la felicidad, las expectativas no cumplidas y la compleja tarea de ser adulto. 

Pablo Albella es un cordobés de 34 años que se convirtió en una figura destacada del humor digital en los últimos años. Su cuenta de Instagram @holaestapablo acumula más de un millón de seguidores, posicionándolo como una de las voces más representativas de la llamada adultez joven. Con un estilo irónico aborda en sus videos y shows temas como el alquiler de una casa, los trámites burocráticos, el mundo laboral y los vínculos afectivos, siempre desde una perspectiva generacional que conecta con miles de personas que atraviesan experiencias similares.

Su trayectoria incluye la publicación de un libro, giras por América Latina y España, y trabajos en la producción de contenido original. En ese recorrido, Albella logró consolidarse como un referente de la comedia contemporánea que sabe reírse de las frustraciones cotidianas sin dejar de señalar las contradicciones de una época en la que ser adulto parece más una construcción en proceso que una etapa consolidada.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la plataforma tickea.com.ar o en la boletería del teatro, con la posibilidad de abonar en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco de Entre Ríos y Banco Santa Fe, una promoción exclusiva para compras online.

NUESTRO NEWSLETTER

Lionel Messi eligió el mejor gol de su carrera y será convertido en arte

La Pulga calificó como "favorito" el gol que le hizo de cabeza a Manchester United con Barcelona por la Champions League 2009.

Con presencia entrerriana, “Las Yaguaretés” tienen todo listo para jugar en Lima

Paula Pedrozo, la concordiense que integra el plantel del seleccionado argentino de seven.

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.