La Policía desactivó varias fiestas en Paraná y notificaron a casi un centenar de personas

En algunos casos, al desarticular las reuniones no habilitadas por razones sanitarias, se secuestraron bebidas alcohólicas, se demoró a una persona y se notificaron a casi cien personas.

En algunos casos, al desarticular las reuniones no habilitadas por razones sanitarias, se secuestraron bebidas alcohólicas, se demoró a una persona y se notificaron a casi cien personas.

Nuevamente las fiestas clandestinas o ilegales en el marco de la pandemia por el Covid-19 siguen sucediéndose todos los fines de semana.

Anoche, en Paraná la Policía tuvo una intensa actividad para desactivar varios encuentros de estas características e incluso en algunos de ellos el personal uniformado fue agredido.

La mayor actividad se desplegó en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Paraná, cuyo personal fue comisionado tras recibirse un llamado telefónico en la Sala 911. Así, el procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Conscripto Bernardi, donde se realizaba una “reunión social” no permitida.

Cuando la Policía llegó al lugar, se procedió a notificar a la propietaria de la vivienda y a otras 47 personas por la violación del Decreto de Necesidad y Urgencia que pone un límite a esa clase de encuentros. Allí se procedió al secuestro de una gran cantidad de bebidas alcohólicas y de tres conservadoras.

En ese marco, una persona de 20 años, agredió al personal policial y comenzó a gritar que no podían prohibir la fiesta. Lejos de calmarse, su agresión fue en aumento y le dio una patada al móvil policial. A raíz de esta situación, fue demorado y la Fiscalía en turno ordenó que una vez identificado de manera formal, quede en libertad, aunque supeditado a una causa que se le inició por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

 

Otras actuaciones

 

Por su parte, personal de la Comisaría 11° de Paraná inició una actuación, porque la Sala 911 los orientó que en calles O y A de Bajada Grande, se estaba desarrollando una supuesta fiesta clandestina, de acuerdo a los testimonios de varios vecinos.

Al llegar los funcionarios policiales, notificaron a la propietaria de la vivienda, y a otras doce personas que se encontraban en el interior de la misma.

En otro procedimiento, personal policial de la Comisaría Séptima, intervino en una vivienda de calle Túpac Amarú, porque se estaba realizando un encuentro social entre amigas. Todas fueron notificadas de la infracción del DNU vigente, y se retiraron del lugar.

A su vez, personal policial de la Comisaría 9° intervino en una reunión que se estaba realizando en una vivienda de calle Luis Vernet. Allí se notificaron a 18 personas mayores de edad y se constató la presencia de tres menores, los cuales se encontraban en el interior.

Deportes

Joel G.

Joel Gassmann espera con expectativas la presentación del TN en Alta Gracia.

Memo

Román Rodríguez es una de las principales cartas de gol de Paracao, que visitará a Zaninetti.

El entrerriano Dylan Van der Hock ya compite en el atletismo universitario estadounidense

El mediofondista concordiense comenzó a dar sus primeros pasos en la Universidad California Baptist.

“Hay que intentar que la diferencia con chicos más jóvenes no se note”, dijo Martín Pascal

El escolta de Rocamora palpitó una nueva temporada, a punto de cumplir 41 años.

La pelotari entrerriana Melina Spahn deberá luchar por el bronce en Valencia

La crespense perdió en semifinales de Paleta Goma este jueves.

Fútbol: Estudiantes no regresó a La Plata y se quedó en Santa Fe pensando en Patronato

El Pincha se puso en movimiento en el predio de Colón, con la mente en su visita al Grella (Foto: Estudiantes).

Luxemburgueses en la Argentina. Historia de una migración

El evento se desarrollará desde las 20.30 en la Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Imagen de archivo

"dimos por finalizado los plazos y descartamos salir en el Carnaval", aseguró el presidente de la comparsa Imperio.

La Municipalidad de Paraná otorgará estímulos monetarios para el desarrollo y concreción de aquellos que resulten seleccionados.

Nacionales

coronavirus

De los positivos notificados este jueves, 9 corresponden a la capital. En tanto, Rosario reportó 40.

Hugo Moyano

El secretario general de Camioneros destacó el respaldo brindado al Presidente desde el movimiento obrero.