Cuatro personas terminaron detenidas luego de un procedimiento de la Policía Federal de Paraná en el barrio Mosconi, uno de los más caliente de la capital provincial por la venta de drogas. Una policía resultó herida por un golpe de uno de los narcos que intentó impedir el allanamiento.
Según se informó a ANÁLISIS, se trató de una investigación por narcomenudeo llevada adelante por personal de la fuerza federal, instruida en la Fiscalía provincial especializada a cargo de Santiago Alfieri.
Fueron dos allanamientos en domicilios del barrio Mosconi, que tuvieron como resultado el secuestro de 100 gramos de cocaína, unas 10 dosis de la misma droga, celulares y dinero. Además, interceptaron a cuatro clientes que recién habían comprado una bochita cada uno.
Dos personas investigadas fueron detenidas por narcomenudeo, en tanto que otras dos quedaron arrestadas por resistencia y atentado a la autoridad. Es que intentaron impedir el procedimiento y golpearon un portón con la intención de atentar contra una integrante de la Policía Federal, quien resultó con un golpe en un brazo y debió ser asistida. "Fueron directamente a empujar el portón para golpearla", contó un testigo.
Los cuatro detenidos quedaron alojados de la Alcaidía de Tribunales.