Covid: reportaron 593 nuevos casos en la provincia; 143 en Departamento Paraná

Paraná

De los nuevos contagios, 143 se registraron en Departamento Paraná, 102 de ellos en la capital provincial. (Foto: ANÁLISIS)

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos los nuevos casos de coronavirus registrados entre este domingo y lunes son 593. De ese modo, en la provincia son 64.557 los casos confirmados.

Según se destacó, “estos registros obedecen a la restricción operativa impuesta por el feriado del 1ro de Mayo y no laborable del domingo. Como consecuencia de ello, los 593 casos corresponden a la suma de los dos días”. De los nuevos contagios, 143 se registraron en Departamento Paraná, 102 de ellos en la capital provincial.

Los restantes casos se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento Colón 64

Departamento Concordia 78

Departamento Diamante 40

Departamento Federación 11

Departamento Federal 10

Departamento Feliciano 1

Departamento Gualeguay 37

Departamento Gualeguaychú 46

Departamento Islas del Ibicuy 3

Departamento La Paz 21

Departamento Nogoyá 22

Departamento San Salvador 28

Departamento Uruguay 31

Departamento Victoria 17

Departamento Villaguay 23

 

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.