Continúa bajando la ocupación de camas de terapia intensivas con pacientes con coronavirus

Según el informe diario del Ministerio de Salud, en la provincia hay 73 camas disponibles en el sector público y 51 en el privado. En el caso particular de Paraná, la ciudad permanece en estado de alerta, con una ocupación del 60,92 por ciento y 34 camas libres (25 en los efectores públicos y nueve en los privados).

 

Los datos por región

 

La región I, en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay , registra la mayor ocupación, alcanzando el 60,00 por ciento y manteniéndose en estado de alerta.

 

Por su parte, la región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, tiene una ocupación del 59,20 por ciento; en tanto que la región III (Uruguay, Colón y Tala), posee un 57,14 por ciento de UTI ocupadas.

 

Por último, la región IV, en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas, la ocupación es del 26,67 por ciento.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.