“La casta política porteña ya fracasó”, criticó Casaretto para cuestionar a Frigerio

Marcelo Casaretto salió al cruce de los dichos de Rogelio Frigerio, quien en La Paz y durante un acto de campaña, dijo que “el Gobierno no entendió el mensaje de las urnas, la gente está cansada de esta forma de gobernar”.

Marcelo Casaretto salió al cruce de los dichos de Rogelio Frigerio, quien en La Paz y durante un acto de campaña, dijo que “el Gobierno no entendió el mensaje de las urnas, la gente está cansada de esta forma de gobernar”.

“La casta política porteña ya fracasó en la presidencia con Fernando De la Rúa primero, con Mauricio Macri y Frigerio después, y ahora pretenden volver a gobernar con proyectos que benefician a los poderosos y excluyen a la mayoría de la población”, se despachó el diputado nacional Marcelo Casaretto.

Y agregó: “Frigerio da cátedra de cómo se tiene que gobernar y no hizo nada durante los cuatro años que estuvo en la Casa Rosada. Se aprovechan del malestar político y la angustia social derivada de la pandemia y pretenden que las consecuencias de la misma afectan sólo a nuestro país por un mal gobierno, desconociendo su alcance mundial, inclusive sobre las principales potencias”.

 

“Ya fracasaron”

 

Enseguida lo pegó al ex presidente de Cambiemos: “Durante el gobierno de Mauricio Macri y Frigerio cayó la actividad económica en tres años, aumentó la pobreza y la desocupación, y aumentó la deuda en 100.000 millones de dólares. Nunca llegó la anunciada lluvia de inversiones y se recortaron fondos a obras, educación, salud y todos los destinos sociales”, enumeró.

“A veces pretenden diferenciarse en algunos medios, pero el pueblo ve que son los mismos que ya nos gobernaron y fracasaron. Macri y Frigerio abrazados en Victoria esta semana lo demuestran, o con (Horacio Rodríguez) Larreta y (Martín) Lousteau la semana pasada”, sentenció el extitular de la ATER.

 

Otros cuestionamientos

 

El legislador nacional peronista recordó que “la familia Frigerio está en la política argentina desde hace más de 70 años, desde la década de 1950, ocupando cargos en el Estado desde el gobierno de (Arturo) Frondizi, el abuelo, y luego el padre, los tíos, primos, sobrinos. Todos nacidos y residentes en Buenos Aires y ninguno en Entre Ríos”.

“Como el actual candidato que vive en Avenida del Libertador de Buenos Aires, junto a su mujer e hijos. Ninguno de ellos nació en Entre Ríos, ni trabajó ni fue a la escuela, un club o un hospital entrerriano. Ni están dispuestos a hacerlo”, aseguró y dijo que, “una vez superada la elección, Frigerio volverá a su rutina en Buenos Aires, sin arreglar ninguno de los problemas de los entrerrianos”.

Afirmó, por último, que “más allá de los resultados de las elecciones parlamentarias, las posibles soluciones a esos problemas estarán en manos del gobierno nacional de Alberto Fernández y del Gobierno provincial de Gustavo Bordet. El 15 de noviembre nos encontrará trabajando por el presente y el futuro de Entre Ríos”.

Fuente: Página Política y El Entre Ríos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Partido

Vélez y Lanús irán por el pasaporte a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Villares

Eduardo Villares habló por primera vez como director deportivo en Ciclista Olímpico en la Liga Nacional de Básquet.

Paracao

Paracao le ganó a Talleres y subió en las posiciones de la Asociación Paranaense de Básquet.

Werner

El paranaense Mariano Werner otra vez lo frenó el motor, esta vez fue en el TC Pick Up.

Taborda

Vicente Taborda fue clave en la victoria de Plantense en el Estadio Monumental ante River.

Sin descanso, Patronato inició una semana corta pensando en Almagro

El Santo se movió en el predio La Capillita y ya piensa en su próximo compromiso.

De Tilcara a Los Pumas 7’s: Tomás Sigura fue convocado para concentrar con la selección

Sigura, categoría 1999, tendrá una importante experiencia en la Casa Pumas.

Los “Juegos Deportivos de la Ciudad” serán presentados este miércoles en el Thompson

Ante la prensa se realizará el lanzamiento de la cita deportiva en Paraná.

Echagüe prepara un gran encuentro de Escuelitas de Básquet

Se esperan unos 200 jugadores el próximo sábado en las instalaciones del AEC.

Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.

Por Hugo Héctor Pais (*)