Salinas por el armado de Milei: “Este va a ser el segundo gobierno de Macri”

La diputada provincial electa en Entre Ríos por La Libertad Avanza, Liliana Salinas, volvió a cuestionar el acuerdo entre Javier Milei y Juntos por el Cambio y aseguró que “este va a ser el segundo gobierno de Mauricio Macri”. Además, no descartó 

La armadora de La Libertad Avanza en Entre Ríos fue la primera referente del nuevo parido en cuestionar la alianza con el derrotado Juntos por el Cambio y ahora asegura, antes incluso de asumir a su banca, que no tiene ningún político de referencia.

Tras recordar el trabajo que hizo durante la campaña junto a Javier Milei desde antes de su llegada a la Cámara de Diputados, Salinas aseguró que fue muy tajante al retirarle su apoyo tras el acercamiento con Macri. “Yo no estoy de acuerdo con esa alianza. Hay una estructura muy débil. Esa es una realidad. La hicimos ahora. Es la primera vez que participamos. Era lógico que hacer una alianza con Cambiemos se iba a quedar con todo nuestro trabajo”, publicó Página12.

Por eso, fue tan tajante al advertir: “Nuestra gente no está siendo tenida en cuenta. No está ocupando ningún lugar. JxC invadió todos los espacios. No sé si era la regla. Pero creo que es algo que está ocurriendo hoy”. 

“Es Macri, sin dudas. Este va a ser el segundo gobierno de Macri”, puso en palabras algo que se viene palpando en estas semanas de armado vertiginoso antes del 10 de diciembre.

Alcanza con repasar algunos nombres que Mieli fue dejando de lado y que eran, ni más ni menos, quienes representaban las propuestas más icónicas del libertario, como Emilio Ocampo, que quedó afuera del Banco Central, o como Patricia Bullrich le primerió Seguridad a la vicepresidenta Victoria Villarruel.

“La gente que estábamos acompañando a Javier, al sentirnos dejados de un lado, cuando vimos que los espacios habían sido invadidos por la gente de Macri, dimos un paso al costado”, añadió sobre este tema.

Y finalizó con un tono crítico donde Macri es el blanco de las acusaciones: “Somos una estructura muy chica, muy débil. Y quedamos más débil todavía. Es fácil para Macri quedarse con todo nuestro trabajo”. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato-Oro Verde

La FEF oficializó los cruces de la Copa Entre Ríos y Patronato volverá a verse las caras con Oro Verde.

Leo

El entrerriano Leonardo Morales se anuncia como titular en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Agustín Martínez

Agustín Martínez planea contar con el Toyota Camry a partir de la cuarta fecha del Turismo Carretera.

Ciclón

San Lorenzo venció con lo justo a Independiente de Chivilcoy y avanzó en la Copa Argentina.

Echagüe

Por la Liga Argentina de Básquet, Echagüe sufrió un durísimo revés ante San Isidro de San Francisco.

Uriel Lejtman

El ala pivote jugará en Israel y será una sensible baja en el equipo del "Pipi" Vesco.

Lautaro Martínez volvió a convertir para Inter, que goleó y se acerca al título

El "Toro" convirtió en la cuarta goleada consecutiva por 4 a 0 del "Neroazzurro", que le sacó 12 puntos al escolta. (Foto: @Inter_es)

“Me ensuciaron con los hinchas y ahora el malo soy yo", disparó el paranaense Pereyra

El mediocampista surgido en Don Bosco criticó duramente a la dirigencia de Atlético Tucumán.

El crespense Emiliano Stang conducirá el auto que dejó Mario Valle en el TC2000

En Concordia, este fin de semana, el piloto entrerriano hará su debut en el Turismo Competición 2000. (Foto: TC2000).

Opinión

Por Sergio Dellepiane (*)

(Imagen ilustrativa)

Por María Belén Correa (*)
Por N.S.B. (de ANÁLISIS)

El Congreso en tensión, caja de resonancia de los conflictos.

Por Víctor Centurión (*) Especial para ANÁLISIS