Posible regreso del turismo: harán en Colón una prueba piloto del funcionamiento de playas Tres herramientas surgidas del seno del Coatur posicionan a la ciudad a la vanguardia de un trabajo para la reactivación de actividades turísticas.
Se realizó la primera reunión del Consejo Asesor de Turismo de Colón El intendente José Luis Walser resaltó la apertura de una nueva etapa de construcción de políticas públicas de turismo con una amplia participación del sector.
Causa YPF: la Argentina entregará chats y comunicaciones de funcionarios y exfuncionarios Para ello, solicitó a la jueza Loretta Preska una nueva prórroga hasta el 21 de noviembre. El objetivo de la solicitud es contar con tiempo adicional para gestionar el consentimiento de los implicados.
Sobreprecios en Vialidad: junto a la causa judicial “comenzará el proceso administrativo” a los sospechados
Tras las elecciones, Milei convoca a gobernadores para el jueves y se pone al frente de una mesa de diálogo
Guzmán: “La gente convalidó el voto de hace dos años; el peronismo planteó lo mismo y tuvo el mismo resultado”
Entre Ríos: estiman que los resultados del escrutinio definitivo podrían estar disponibles este jueves
Vialidad: confirmaron el procesamiento de 14 funcionarios santacruceños y los embargó por $8000 millones
La Justicia Federal ordenó al PAMI restituir el 100% de los medicamentos a los afiliados de Entre Ríos
Frigerio recibió a intendentes del área metropolitana de Paraná para lanzar un plan de tratamiento de residuos
El Gobierno sospecha que la coloración inusual en arroyo Espinillo “podría responder a un fenómeno natural”
Cerró la filial argentina de un histórico proveedor de la industria automotriz y 150 personas fueron despedida