Bomberos definirán medidas para reclamar por una ley que los ampare

Respecto a la entrega de volantes, indicó: “Se inició de acuerdo a cuando se pudo hacer la impresión, algunos cuarteles ya empezaron, otros todavía no”. Y afirmó: “Esto va a ser hasta el sábado que tenemos nuevamente una reunión, donde vamos a determinar cómo seguimos”.

“Todavía no tuvimos respuesta del gobierno. Pedimos audiencias al ministro de Gobierno (Adán Bahl), al senador César Melchiori que es quien tiene el proyecto, aunque todavía no lo presentó para tratarlo”, recordó el titular de la Federación. “Ha quedado todo parado”, se lamentó en diálogo con Noticias Entre Ríos.

Desde el sector exigen que se defina una norma que modifique la Ley Nº 8105. Según Gorosito, la propuesta que le realizaron a la Federación de Bomberos: “No nos sirve, no podemos llevarla adelante”. Y argumentó: “Nos quieren dar un subsidio, que sería un porcentaje del Impuesto Inmobiliario, y que nosotros paguemos todo con ese monto. Pero no sabemos de cuánto se trata, cuándo lo cobramos, porque ese impuesto la gente lo paga como puede, en cierta cantidad de cuotas o pide prórroga. Y tenemos que hacer un compromiso de pago con seguro y obras sociales, que de esa forma no podemos sostener, corremos riesgos”.

(Noticias Entre Ríos)

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)