El Grupo Vocal Opus 4 se presentará en Gualeguaychú

Será también una excelente oportunidad para festejar los 80 años de esta agrupación desde su creación, el 7 de octubre de 1931, por parte del Pbro. Desiderio Moia, en oportunidad de realizar su primera presentación en el Cine Moderno que estaba ubicado en calle 25 de Mayo entre Italia y Montevideo.

Opus 4 es el grupo vocal con mayor trayectoria ininterrumpida en la República Argentina y uno de los primeros a nivel mundial. En su trayectoria frecuentaron los más importantes escenarios de América, Europa y Asia. Hasta hoy contabilizan más de 7.400 presentaciones en 500 ciudades y pueblos de 35 países.

Actuaron junto a más de 500 coros de Argentina, América y Europa. Cuentan con 22 registros discográficos y han sido premiados en reiteradas oportunidades por su trayectoria y calidad artística.

Lo integran Alberto Hassan, Federico Galiana, Marcelo Balsells y Hernando Irahola.

Las entradas pueden reservarse en el Instituto Magnasco, en Maipú 22, en Librería Agape, en 25 de Mayo 571 (Hotel Amalfi), y también con tarjeta de crédito Consumax en 25 de Mayo 1132 (Casablanca). Todos estos puntos de venta benefician a alguna institución solidaria. También puede hacerlo telefónicamente llamando al 422814 o 15609981.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Renzo

El entrerriano Renzo Tesuri renovó su vinculación con Atlético Tucumán hasta 2028.

Reniero

El uruguayense Vito Reniero formó parte de la convocatoria de la Federación Argentina de Canotaje. Foto: La Calle.

 Jabes Saralegui

Jabes Saralegui continuará su carrera futbolística en Tigre, entidad a la que fue cedido a préstamo por Boca.

Remedi

El paranaense Eric Remedi está en los planes de Estudiantes de La Plata para la temporada 2025.

Rowing

Rowing le ganó a Lafinur de San Luis y se acomodó en las posiciones de la Liga Nacional de Vóleibol.

Respaud

El entrerriano Juan Ignacio Respaud viene sumando buenos minutos en Obras, en la Liga Nacional de Básquet.

adultos mayores

La Secretaría de Deportes acompañó actividades de adultos mayores en el marco del Triatlón de La Paz.

Navas

Newell’s de Rosario sacudió el mercado con la contratación del arquero Keylor Navas.

Castro

El delantero Federico Castro firmó con Patronato y ya se acopló a la pretemporada. Foto: Prensa Patronato.

Opinión

Por Redacción de El Miércoles Digital
Emanuel Noir, en el cierre de la Fiesta de la Playa.

Emanuel Noir, en el cierre de la Fiesta de la Playa.

Por Guillermo Carmona (*)

Ke Personajes cerró la Fiesta de la Playa en Concepción del Uruguay.

Ke Personajes cerró la Fiesta de la Playa en Concepción del Uruguay.

Se presentó la segunda fase del Plan Rincones con Historia orientado a fortalecer la identidad cultural y el desarrollo económico de las localidades relacionadas con las Colonias Judías.

Se presentó la segunda fase del Plan Rincones con Historia orientado a fortalecer la identidad cultural y el desarrollo económico de las localidades relacionadas con las Colonias Judías.