FCEDU: tendrá lugar el panel “La imagen de las mujeres en los medios de comunicación"

“La imagen de las mujeres en los medios de comunicación"

La cita será el próximo lunes a las 16 por Google Meet.

Con el objeto de dar visibilidad a la violencia mediática y a los estereotipos de género, y en el marco de la conmemoración del “Día latinoamericano de la imagen de las mujeres en los medios de comunicación”, el próximo lunes a las 16  se desarrollará un panel con graduadas de la Licenciatura en Comunicación Social de la FCEDU que se desempeñan en medios de comunicación. Estarán presentes Ileana Manucci, Natalia Pandolfo, Silvina Ríos y Gisela Romero, con la moderación de María Laura Schaufler, también graduada y docente de la Facultad.

La actividad está organizada por la Coordinación de Asuntos Estudiantiles y el Protocolo de Actuación ante violencias sexistas de la UNER, órgano que incluye a la titular de la Autoridad de Aplicación del mismo, Luciana Basso, y una de las referentes estudiantiles del Protocolo en la FCEDU, Fiorella Caballero.

Link de acceso al panel: http://bit.ly/panelmujermedios

Sobre la fecha

El V Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe estableció la conmemoración en honor a la emisión del primer programa radial “Viva María” en Radio Nacional de Brasilia que se mantuvo al aire durante diez años, desde 1980, y luego fue censurado. El recordatorio persigue visibilizar a las mujeres en su diversidad cultural, étnica, social y económica, a la vez que denuncia y se opone a la discriminación y a las violencias que sufren las mujeres en los medios de comunicación.

 

Deportes

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)