“Queremos que sea una fiesta y que gane el mejor”, dijo Mariano Toffolini

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Mariano Toffolini contó que “estamos a las puertas de un partido histórico y por ende estamos  muy contentos de tener una final de este tipo en nuestro club. Es una alegría inmensa las que nos brindaron las chicas del club, de haber llegado a la definición de la Copa Entre Ríos y es por eso que nos estamos preparando de la mejor manera”.

A lo que anexó:“Estamos esperando la revancha, tenemos que revertir un 2 a 1 en contra, pero nuestro equipo tiene un gran potencial como para ir en búsqueda de dar vuelta la serie y quedarse con el título”.

Más adelante, el ex delantero de Sanbe contó que “estamos contentos con el trabajo que se está llevando adelante en el fútbol femeno, no solamente en Primera División, también en las formativas, creo que eso a la larga en nuestro club nos dará satisfacciones”. Y siguió: “Hay cerca de 70 niñas jugando y eso nos dará un futuro enorme para el club”.

Enseguida el dirigente volvió al partido que se avecina y deseó: “Queremos que sea una fiesta, el sábado, a las 15, más allá del resultado final porque es importante jugar este tipo de partidos. Además en el club estamos preparando algo lindo para que pueda disfrutar toda la gente que vaya a ver el partido. Habrá un tenor que cantará la Marcha de Entre Ríos, un grupo de música”.

Después Toffolini contó que en el partido de ida, jugado en Concordia, comentó que “las chicas no la pasaron nada bien allá. Recibieron aprietes para parte de una barra y sin saber qué podía pasar si ganaban. En este tipo de partido no se piden operativos policiales”.

Y aclaró: “Por nuestra parte queremos que sea una fiesta, que puedan disfrutar y que gane el mejor”.

A continuación toda la entrevista con Mariano Tofolini:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El Consejo Paranaense del Deporte mantuvo su primera reunión del año

El subsecretario de Deportes de Paraná, Juan Arbitelli, encabezó la reunión en el Concejo Deliberante.

Rocamora

Las chicas del Rojo redondearon una gran campaña que les valió el trofeo de la FBER.

Pittón

Bruno Pittón sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y tendrá para varios meses de recuperación.

Básquet

La FBER presentará en la jornada de este sábado la Liga Provincial Femenina de Mayores 2025.

CAE

Estudiantes ganó otra vez, fue frente a Olimpia y amplió su buen momento en la APB.

Gurises

Omar Gurí Martinez se mostró sorprendido por el rendimiento de su hijo, Agustín, en las primeras carreras del TC.

River

River logró un gran triunfo ante Barcelona y lidera su grupo en la Copa Libertadores de América.

Huracán reaccionó para ganar en Montevideo ante Racing y sigue líder del Grupo C

El Globo se impuso 3 a 1 este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

Opinión

Por Mariano Cuvertino, Matías Chamorro y Juan Ross

De izquierda a derecha: Matías Chamorro (Córdoba); Mariano Cuvertino (Santa Fe); y Juan Manuel Rossi (Entre Ríos).

Por Guillermo Michel (*)