Turismo Nacional: Fabio Grinóvero correrá en la Clase 2

Fabio Grinóvero

El paranaense Fabio Grinóvero correrá en la Clase 2 del Turismo Nacional desde el próximo fin de semana.

El paranaense Fabio Grinóvero ha sido confirmado por Alejandro Bucci como nuevo integrante de la formación establecida en la localidad de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) a partir de este fin de semana, cuando se disputará la décima fecha del Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), señala la página oficial de la categoría, una de las principales del automovilismo argentino.

La incorporación del piloto entrerriano, residente en la localidad de Paraná, será a bordo del Toyota Etios que utilizó Maximiliano Bestani durante la primera parte del certamen actual. Con esta confirmación, un total de nueve autos recibirán atención directa del equipo que lidera el certamen de Clase 2 con Thiago Martínez a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic, sumando 201 unidades hasta el momento.

“Era para mí una materia pendiente llegar al Turismo Nacional, lo cual ocurrirá este fin de semana. Surgió esta oportunidad para integrarme en las últimas tres fechas del certamen y luego evaluaremos los pasos a seguir, proyectando ser parte a tiempo completo en el próximo campeonato. Tomaré estas carreras como adaptación, tanto al auto, como al equipo y a los circuitos que visitará el Turismo Nacional”, expresó el piloto entrerriano.

“El equipo vive un gran momento en la categoría; hoy es protagonista con dos de sus pilotos y han ganado los últimos campeonatos en disputa, creo que la realidad del equipo me facilitará acelerar ese proceso de adaptación que transitaré en las últimas competencias. La primera actividad que tengo programada con el equipo consistirá en una jornada de pruebas en La Pampa, antes de iniciar la actividad oficial”, agregó.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Fútbol: Córdoba y Rosario recibirán las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

El Canalla y el Millonario se verán las caras el sábado desde las 22 en el estadio Mario Kempes.

La Copa América Estados Unidos 2024 se disputará en 14 estadios de 13 ciudades

La Conmebol oficializó las sedes para los 32 partidos del torneo continental de selecciones.

Reúnen fondos para que una atleta de Urdinarrain viaje a los JJ.OO. de Síndrome de Down

La oriunda de Gilbert, radicada en Urdinarrain, practica atletismo adaptado y fue convocada a la selección argentina para la cita en Antalya, Turquía.

Básquet: la uruguayense Camila Suárez alcanzó los 1500 puntos en la Liga Nacional

Camila Suárez anotó 21 puntos y alcanzó una cifra histórica en la Liga Nacional Femenina.

Mariano Werner fue recibido por sus fanáticos para celebrar su tercer título del TC

El piloto paranaense encabezó una caravana junto a sus hinchas y los fanáticos de Ford en Paraná.

Marianito

Mariano Werner mostró toda su emoción al analizar su tercera corona en el Turismo Carretera.

Flotta

Rubén Flotta analizó el fin de semana futbolero y resaltó la entrega de Gimnasia para lograr la permanencia en la elite del fútbol argentino.

Echagüe

Echagüe cayó de visitante frente a Sportivo Suardi y sumó un nuevo traspié en la Liga Argentina de Básquet.

Opinión

Por Martín Caparrós (*)  
Javier Milei, presidente electo de Argentina, el miércoles pasado en el Congreso.

Javier Milei, presidente electo de Argentina, el miércoles pasado en el Congreso.

Judiciales