Alberto Fernández al FMI: “Esperamos salir lo antes posible de esta crisis”

Alberto Fernández

Agradeció el saludo de la directora del organismo internacional.

El presidente electo, Alberto Fernández, le respondió a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, el saludo de felicitación que le había enviado a través de redes sociales. El referente del Frente de Todos eligió la misma vía para agradecerle a la ejecutiva del Fondo: "Los argentinos esperamos salir lo antes posible de esta crisis para volver a crecer y que eso nos permita cumplir con nuestros compromisos", dijo.

"Muchas gracias, Georgieva, por su saludo. Los argentinos también esperamos salir lo antes posible de esta crisis para volver a crecer y que eso nos permita cumplir con nuestros compromisos, además de tener una economía sólida que nos beneficie a todos", expresó Fernández desde su cuenta de Twitter.

Georgieva había felicitado este lunes a Fernández por su triunfo electoral y le había manifestado la voluntad del organismo de "colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina".

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Unión

Lucas Gamba estableció el empate para el Tatengue en retorno de Leonardo Madelón.

Patronato

El Santo se impuso 2 a 1 en el clásico ante el Decano en el predio La Capillita.

Racing

La Academia festejó gracias a un agónico gol en contra y eliminó a la Lepra del Torneo Apertura.

Unión

Unión de Crespo fue uno de los que ganó este jueves, fue frente a San Martín de Gazzano.

Argentina

Argentina tiene confirmadas días y sedes para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Opinión

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Judiciales