Rescatistas que trabajaban en la zona de los escombros del Apart Hotel Dubrovnik, ubicado en la localidad balnearia de Villa Gesell, encontraron los cuerpos de tres obreros que realizaban tareas de remodelación en el edificio, que colapsó hace una semana.
Las víctimas fueron identificadas como Mariano Troiano (47), Ezequiel Matu (38) y Matías Chaspman (27). Troiano y Matu eran originarios de Mar del Plata, mientras que Chaspman vivía en Batán. Los tres fueron hallados en el mismo sector del inmueble.
Durante el rescate de los cadáveres de Troiano y Chaspman, los equipos de rescate también encontraron los restos de Matu, que estaban siendo retirados de los escombros esta tarde, consignó Infobae.
Con este hallazgo, el número de víctimas mortales a raíz del colapso del hotel asciende a siete. Mientras tanto, los investigadores continúan esperando los resultados de las pericias para esclarecer las responsabilidades en este trágico suceso.
Aún se busca a Dana Desimone (28), la última persona desaparecida, que sigue siendo buscada por los equipos de emergencia.