Los tiernos mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi: "La más linda"

El futbolista acompañó a su pareja en el estreno de su serie "Camaleón".

Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez reconfirmaron su amor y se mostraron muy enamorados en sus redes sociales tras estar un tiempo alejados del ojo público.

El pasado martes, la actriz presentó el estreno de Camaleón, la miniserie que protagoniza junto a Pablo Echarri para la plataforma Disney Plus, en un evento privado junto al resto del elenco.

Esta tarde, la actriz posteó una imagen abrazada arriba de su pareja, sonriendo entre ellos: “Mi compañero”, escribió junto a un emoji de corazón.

Luego, el futbolista publicó una foto de ambos vestidos de gala previo a ingresar al evento organizado por la productora.

El jugador fue por más y posteó una imagen de la actriz mirando una ventana y le dedicó unas hermosas palabras: “La más linda”, describió a su pareja. Por su parte, la China replicó la historia y le puso: “Vos”.

 

Fuente: Noticias Argentinas

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Básquet: Rocamora no dejó dudas y levantó la Copa de Oro U15 en Paraná

Las Rojas se impusieron en el cuadrangular final jugado este fin de semana en cancha del CAE.

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Leo Morales

Después de seis años, Leonardo Morales se despide de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Messi

Flotta realizó un nuevo análisis del Mundial de Clubes y la superioridad de los equipos europeos.