“El equipo fue de menor a mayor”, expresó Matías Núñez

Matías Ibáñez

Ibáñez analizó la pretemporada en Buenos Aires y se quedó con buenas sensaciones.

El arquero Matías Ibáñez fue uno de los últimos jugadores en sumarse al plantel de Patronato con vistas a lo que será la campaña 2019/20 del fútbol grande en la Argentina. El arquero, que llegó a préstamo desde Lanús, realizó un balance de lo que fueron los últimos amistosos del Rojinegro en Buenos Aires y destacó que el equipo fue de “menor a mayor”.

En el regreso a la capital entrerriana, Ibáñez se refirió al partido ante su ex equipo, Lanús disputado el sábado pasado, justamente el dueño de su pase: “Sabíamos que jugábamos con un rival que le gusta tener la pelota, pero nos agrupamos bien y los pudimos lastimar”.

En la misma idea, agregó: “Aunque no aprovechamos las situaciones de gol con las que contamos, que fueron varias, logramos llegar con claridad al arco de ellos”.

Si bien destacó lo claro y peligroso que fue Patronato, también resaltó acerca de la superioridad del Santo: “Ellos nos convirtieron, pero no perdimos la calma en ningún momento y creo que a partir de eso en el segundo tiempo fuimos más protagonistas, pudimos dar vuelta el marcador y, lamentablemente, con un penal que no existió nos empataron”.

En otro momento de la charla con este medio, Ibáñez resaltó los cambios que hubo entre el partido ante Banfield y el siguiente frente al Granate, con apenas pocos días de diferencia: “Ante Lanús jugamos mucho mejor, logramos tener más volumen de juego que en el otro partido ante Banfield, donde estuvimos más agrupados y apostamos a la contra”.

A lo que añadió en declaraciones a El Diario: “Tuvimos las chances más claras y merecimos ganarlo en ambos. El equipo fue de menos a más”.

Por último, es de recordar que Ibáñez arribó al Negro en plena concentración del equipo paranaense y fue con los días contados antes de subirse al micro y viajar a Ezeiza para sumarse a los amistosos de pretemporada. Es por esto que su adaptación tuvo que ser rápida, además de conocer a varios de sus nuevos compañeros: “Me siento cómodo y cada día mucho mejor”, contó.

A la hora de referirse a lo deportivo, dijo: “En estos dos partidos me estoy amoldando y adaptando a la idea que pide el entrenador. Ahora queda pulir detalles para llegar a la primera fecha de la mejor manera donde todos coincidimos en que haremos un gran campeonato”.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)