Ramírez apareció en el radar de Patronato y ya hubo sondeos.
El mercado de pases del fútbol argentino se mueve muy despacio. La incertidumbre de cuándo volverá la actividad hace que todas las negociaciones se hagan a fuego lento y que las dos partes traten de sacar la mayor tajada posible en tiempos de crisis. En ese marco se mueve Patronato que por el momento no cerró refuerzos, aunque hay varios nombres que se barajan en los pasillos del estadio Grella.
dentro de este contexto, en las últimas horas saltó a la luz el nombre de un volante central. Se trata de Iván Ramírez, mediocampista de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, cuyo pase pertenece a Flandria, es una alternativa en este mercado, señala Código Patrón.
En dialogo con el programa Dos en Punta de Mendoza, Ramírez reconoció el interés e Patronato: “La realidad es que quiero esperar un poco para saber si puedo jugar en Superliga. De la categoría me han llamado varios”.
Y siguió: “Sé que hay algo de Patronato, pero nada concreto. Varios me han dicho eso. Hasta que no haya nada cerrado no quiero hablar mucho. No quiero entusiasmarme con algo que después no se da”.