“No fuimos un equipo”, dijo Delfino

Conferencia Delfino

Iván Delfino habló en conferencia de prensa y se refirió a la mala imagen de sus dirigidos en la derrota ante Patronato.

Desde el Nuevo Gasómetro, Patronato se trajo la peor derrota en el ciclo que encabeza Iván Delfino. El Santo mostró un versión muy desmejorada y pagó caro algunas distracciones, en ese contexto fue goleado por un equipo que llegaba golpeado, en varios aspectos, y con su entrenador, Paolo Montero, en la cuerda floja.

A pesar del golpe que significó la dura derrota, el entrenador de Patrón, mostró la tranquilidad que lo caracteriza durante la conferencia de prensa llevada adelante en las instalaciones del estadio Pedro Bidegain. “Fue la peor versión de este proceso, salimos a pelear y no pusimos las manos”, expresó en el inicio el DT santafesino.

“El equipo estuvo desconocido y no se pudo plasmar lo planificado. Ahora volveré a ver el partido para saber en qué me equivoqué, pero fue una mala tarde de todo el equipo, nunca estuvimos en partido. Fuimos muy pasivos”, agregó.

De igual forma, el DT nacido en Sunchales trató de enfocarse en lo que se viene para sus dirigidos: “Cuando hay una mala tarde, algunos jugadores pueden sufrirlo más que otro. En estos momentos todo se ve negativo, pero estos mismos jugadores han hecho buenos partidos, ahora hay que recuperar desde lo anímico, porque sin que nos convirtieran tan rápido, algo diferente pudo haber pasado”.

Por otra parte, en relación a las pocas unidades sumadas en los últimos 10 días (una unidad sobre nueve), Delfino expresó: “Nos duele no sumar, porque de los último nueve sacamos solo un punto, pero no podemos negar que esta seguidilla nos costó en la suma de unidades. Hay que recuperarse rápido para salir de este momento de local”.

Por último, el coach regresó a la derrota ante el Ciclón y agregó que “me voy preocupado con el andamiaje del equipo, más que los rendimientos individuales. Yo miro esto en un contexto grande, hoy no fuimos un equipo y nos fuimos del partido muy rápido”.

Y finalizó: “Cuando somos un equipo que pensamos como tal, le podemos hacer un partido a cualquier y ante San Lorenzo no fuimos ese equipo y se vio en el resultado”.

Entrerrianos le dieron a la Argentina su primer oro en los Juegos Panamericanos Junior

El paranaense Bautista Itria y el uruguayense Agustìn Ratto integraron el K4 500 metros que logró el primer puesto en Cali.

“La Fiera” cuelga los botines: “Maxi” Rodríguez anunció su retiro del fútbol

Maximiliano Rodríguez, subcampeón del mundo con Argentina, y el festejo de su último gol, el miércoles, ante Central Córdoba.

Ariana es Licenciada en Comunicación Social con una Maestría en Derechos Humanos.

La exposición podrá visitarse durante todo el verano con acceso libre y gratuito.

Organizan las cátedras de Canto, Repertorio y Seminario Conjunto de Ópera de las carreras Tecnicatura, Profesorado y Licenciatura en Canto Lírico de la FHAyCS UADER.

Nacionales

Argentina fue elegida vicepresidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO

Marcela Losardo, junto a la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central.

Con un nuevo proyecto, se reabre en el Congreso el debate sobre la eutanasia

Cornejo, Ostropolsky y Latorre encabezaron la conferencia de prensa en el Comité Radical de Mendoza.

Provinciales

Locales

Crespo Gobierno Abierto

El secretario de Economía, Hacienda y Producción de la Municipalidad de Cresto, Hernán Jacob, y el responsable de la Oficina Municipal de Estadística, Gonzalo Sosa, explicaron la experiencia del municipio en materia de implementación de normas de acceso a la información pública y transparencia.