“Estoy disfrutando mucho esto que me toca vivir”, reconoció Leonardo Morales

El entrerriano Leonardo Morales es uno de los puntos altos que viene mostrando en las últimas fechas Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesion al de Fútbol. El defensor, nacido en Villa Urquiza, charló con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), y contó que “estoy disfrutando mucho de todo lo que me toca vivir, es complicado disfrutar a veces porque esto es un trabajo y, por ejemplo, me ha tocado pelear el descenso muchas veces, por eso ahora estando punteros lo disfruto al máximo”.

En otro tramo de la charla, Leo recordó su llegada al Tripero: “Me trajo el Indio Ortiz, no me canso de decirlo, si él no hubiese apostado por mí en aquel momento no estaría viviendo todo esto. Es un entrenador al que le debo  muchísimo, en Atlético Paraná, cuando dirigió, no estaba jugando y desde su llegada empecé a jugar todas las fechas. Le agradezco siempre que puedo”.

Hoy el entrerriano juega de marcador central y comentó que “si bien tenía experiencia en el puesto, en Gimnasia siento que me afiancé en la posición. Obviamente que tengo cosas por mejorar y las quiero mejorar”.

En relación al momento que vive el Lobo, Morales manifestó: “Destaco el laburo que hacemos, no nos creemos mejores que nadie y al mismo tiempo somos conscientes que hay que meter mucho porque sabemos que no nos sobra nada”.

En otro tramo de la entrevista, Leo Morales fue consultado acerca del presente de Patronato: “La verdad es que no me gustaría que descienda, quizás mucha gente no valora que hay un equipo en Primera División de Entre Ríos y eso es importante”. Y siguió: “A los que no tocó ver lo pasional que son los hinchas en otras ciudades, deseo que no sea tarde cuando la gente se dé cuenta de la importancia de un equipo en Primera”.

Acerca de su paso por Patrón, donde no tuvo prácticamente chances de jugar, dijo: “A esa espina la voy a tener siempre clavada, pero no me olvido, es el equipo que me dio de comer un año, por eso siempre intento ver siempre lo positivo”.

A continuación toda la entrevista con Leonardo Morales:

Deportes

Patronato también pudo con San Lorenzo, engrosò su promedio y su sueño de permanencia

El Rojinegro se impuso 3 a 2 en un encuentro emotivo en el estadio Presbìtero Bartolomè Grella (Foto: Prensa Patronato).

Liga Profesional de Fútbol: Platense lo revirtió ante Banfield y festejó en Vicente López

El Calamar se impuso 3 a 1 este viernes en condición de local (Foto: Platense).

Werner y el “Gurí” Martínez, entre los primeros diez de los ensayos del TC Pick Up

Valentín Aguirre, ganador de la última carrera, marcó el ritmo del viernes en Misiones (Foto: ACTC).

Lionel Messi no podrá defender el Balón de Oro en 2022: no está entre los nominados

El rosarino, ganador de siete ediciones, quedó al margen de los 30 nominados.

En Reserva, Patronato le ganó agónicamente a San Lorenzo como visitante

Con un gol de Valentín Pereyra sobre el final, el Rojinegro alcanzó su segundo triunfo consecutivo.

Kiwi

Sarmiento, uno de los equipos que lucha la permanencia, será uno de los que saltará a la cancha en la noche de este viernes.

Boviez

Santiago Boviez recibió un aporte de la Municipalidad para formar parte del Calendario Internacional de Aguas Abiertas.

Axel

Tras la lesión ante Boca, Axel Rodríguez volverá a estar desde el arranque en Patronato