Hockey sobre césped: Talleres espera con expectativa la final del Dos Orillas

Luque

Pedro Luque habló en la previa a la final de Talleres frente a El Quilla.

El próximo domingo el equipo de Primera División de Caballeros del Club Atlético Talleres disputará la final del Torneo Dos Orillas, certamen que organizan en conjunto la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) y la Federación Entrerriana de Hockey (FEH). El rival será Náutico El Quillá de Santa Fe, actual pentacampeón de la competencia. Sin dudas será una gran prueba para el grupo de jugadores del CAT que tendrá enfrente un rival experimentado y acostumbrado a este tipo de definiciones. Los Tiburones se han coronado en 2016, 2017, 2018, 2019 y 2021.

El encuentro se disputará a las 17 horas en el sintético del predio “La Tortuguita” del Paraná Rowing Club. Se espera un gran marco de público frente a esta histórica definición para Talleres.

El delantero del Rojo, Pedro Luque, habló con el Departamento de Prensa de la institución y dejó sus sensaciones a horas de jugar por el título: “Estamos emocionados por poder jugar la final del torneo. La clave del partido está en nosotros mismos, la confianza en el compañero y entender el rol de cada jugador dentro de la cancha”.

Más adelante manifestó que “no hay presión en estas instancias, ansiedad en todo caso. Nosotros sabemos todo lo que hemos pasado para llegar a esta fase, y sin importar el rival nosotros nos enfocamos en salir a la cancha y dar lo mejor siempre.

—¿Qué significa como grupo jugar esta final? Muchos son surgidos de la cantera del club.

—Para todos es algo muy especial, es un grupo que viene de muchos años. Ahora se están integrando muchos juveniles al equipo, lo cual está bueno para que ellos puedan experimentar este tipo de sensaciones y sean también parte del proceso.

—¿Tiene un plus jugar en Paraná?

—Por supuesto, ver a los familiares, amigos y saber que te están apoyando desde afuera, le da un plus a todas esas emociones que uno tiene a la hora de jugar este tipo de partidos.

NUESTRO NEWSLETTER

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Deportes

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.