Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Argentinos Juniors aprovechó la ocasión y goleó a Colón de Santa Fe por 4 a 0, como visitante, por la 21ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Después de una semana complicada por las amenazas sufridas por el plantel de parte de integrantes de la barra brava, el Sabalero sufrió un duro traspié en el estadio Brigadier López, que lució vacío por motivos de seguridad. Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa anotaron los goles del Bicho, que no se rinde en la pelea por la punta del certamen y la clasificación a la Copa Libertadores.

En un Cementerio de los Elefantes vacío por disposición de la seguridad a raíz del apriete que sufrieron los futbolistas del Sabalero por parte de la barra y que derivó en la detención del vicepresidente Horacio Darras, el conjunto de Gabriel Milito fue claro dominador de principio a fin e incluso le hizo precio a los de Adrián Marini. A los 24 minutos del primer tiempo, llegó la apertura en el marcador. El exPatronato Gabriel Ávalos controló la pelota fuera del área y sacó un tremendo remate que le rompió el arco a Ignacio Chicco. Apenas 10 minutos más tarde, una gran jugada colectiva de la visita terminó con Gastón Verón entrando al área a pura gambeta y definiendo cruzado para estirar la ventaja.

Para el complemento, el duelo lo comenzó de liquidar Javier Cabrera, que aprovechó la desatención tras un lateral y entró por el centro para establece la goleada. Sobre el final, Nicolás Reniero asistió a Andrés Roa, que definió cruzado y le puso cifras definitivas al duelo. Entre Chicco, con varias intervenciones, y el palo evitaron que el resultado fuera más abultado y fue final 4-0 para Argentinos, que llegó a 33 puntos y no quiere bajarse de la pelea por la Liga Profesional ni por la clasificación a la Copa Libertadores. Por su parte, Colón no levanta cabeza, quedó con 19 unidades y acumuló su décima derrota en el certamen, señala TyC Sports.

 

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Con una sentida carta, Bruno Motroni se despidió de la selección argentina de sóftbol

Motroni cerró un ciclo de 18 años junto al seleccionado, tras el cuarto puesto en su sexto Mundial.

Boxeo: el entrerriano Brian Arregui llegó a Estados Unidos para su próxima pelea

Brian Arregui junto a Rodrigo Calabrese, quien lo acompañará desde el rincón (Foto: AP Noticias).

Portugal vapuleó a Suiza y completó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano Ronaldo como titular y se despachó con tres goles.

El elenco marroquí se impuso en los penales, luego de igualar sin goles en el estadio de la Educación.

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.

Estudiantes-Pilar

Estudiantes le ganó a Atlético Pilar y alcanzó su primera victoria en calidad de visitante.