San Lorenzo busca un central y posó sus ojos en el entrerriano Leonardo Morales

San Lorenzo busca un central y posó sus ojos en el entrerriano Leonardo Morales

El zaguero de Villa Urquiza interesa en el Ciclón, aunque es difícil su salida de Gimnasia La Plata.

El nombre del entrerriano Leonardo Morales apareció en San Lorenzo de Almagro en este mercado de pases para la próxima de la Liga Profesional de Fútbol. El DT Rubén Darío Insúa busca un marcador central para su plantel y el hombre de Villa Urquiza interesa, pero su llegada puede ser complicada.

Morales tiene 31 años y ha tenido grandes últimos torneos con Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, su salida no sería sencilla: el Lobo busca vender para sanear su crisis económica y en el Ciclón no están dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero.

No obstante, habrá que esperar cómo continúa la búsqueda de nuevos jugadores para ocupar la ausencia que dejó Cristian Zapata tras su salida. Al respecto, Insua aclaró: "La idea para reemplazar a Zapata es buscar a alguien que nos dé respuestas importantes. Un jugador ahí va a venir seguro".

Además de Morales, quienes también interesan y tienen más chances de llegar son Fabián Noguera, quien quedó libre tras su reciente paso por Estudiantes, y Mathias Laborda, futbolista de Nacional de Uruguay de 23 años que también podría arribar con el pase en su poder, informa TyC Sports.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.