Argentinos Juniors goleó a Godoy Cruz y se acomodó en los puestos de arriba de la Liga Profesional.
En La Paternal, Argentinos Juniors fue superior en todas las líneas a Godoy Cruz de Mendoza y lo goleó por 3-0 en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional del Fútbol. Al Tomba no le dieron un claro penal, en tanto que Gabriel Ávalos convirtió un golazo para el local.
Durante los primeros 45 minutos no hubo muchas acciones de gol. Pero de esas pocas situaciones de riesgo fueron todas para Argentinos que tuvo al menos tres posibilidades de abrir el marcador. A los ocho de la etapa inicial el Bicho tuvo en los pies de Fabricio Domínguez la llegada más clara, el volante le pegó de derecha y reventó el travesaño.
A los 13' Santiago Montiel pudo haber puesto en ventaja al local, pero su disparo de zurda se fue desviado. Sobre el cierre, Javier Cabrera pudo haber puesto el 1-0, pero el Ruso Rodríguez evitó la caída de su arco y con la igualdad en cero, se fueron al descanso.
En el complemento llegaron los goles. Kevin Mac Allister puso a Bicho en ventaja a través de un cabezazo a los seis de la etapa final. Cuando el partido promediaba los 20 minutos, a Godoy Cruz no le dieron un penal claro por falta de Lucas Villalba sobre Lucas Arce. Minutos más tarde, a los 25', Argentinos estiró la ventaja mediante un golazo de Gabriel Ávalos. El paraguayo la picó y puso el 2-0. Sobre el final, Brian Salvareschi quiso sacar una pelota que creyó iba a arco, y terminó convirtiendo el 3-0 final en contra.
Fue un 3-0 justo para los de Gabriel Milito que con este triunfo llegaron a 14 puntos y quedaron, momentáneamente, a cuatro unidades del líder, River, que juega en la noche de este viernes.