Juan Ramón Poelman, el conductor de Defensores de Nebel campeón

Puelman

Juan Ramón Poelman abraza a su niesto a minutos del título conseguido con Defensores de Nebel.

El equipo Defensores de Nebel le ganó Wanderers el pasado domingo y se consagró campeón de la Liga Concordiense de Fútbol. El equipo que preside Gustavo Bou alcanzó su segundo título de la historia, a 36 años de la última corona obtenida. En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el director técnico del elenco campeón, Juan Ramón Poelman, contó que “hacía 36 años que el club no salía campeón y se dio más rápido de lo esperado. Gustavo (Bou), como le decimos desde siempre en el barrio, con su llegada nos reorganizó un poco, se trata de un club pasional, de los más populares de Concordia y no es sencillo”.

A lo que agregó: “Hablamos mucho con Gustavo y el proyecto apuntaba para tres años porque hay que realizar muchas obras en el club, ahora se está arreglando la cancha. Pero el fútbol es así, se aceleró el plazo y se dio en seis meses. Para mí es una alegría inmensa, soy de este barrio, estamos identificados con el club porque de chiquito la única alegría que teníamos era verlo a Nebel los domingos”.

Más adelante destacó que “es complicado ser técnico del club que sos hincha porque la pasión no la controlás, eso con el agravante de que viejito como estoy sigo pensando como jugador. Pero también soy consciente que esto dura hasta que empecemos a perder”.

En otro tramo, Poelman se refirió al aporte de Gustavo Bou en la entidad del populoso barrio concordiense. “Él también tiene sentido de pertenencia con el club, se crió en el barrio, después tuvo la suerte de llegar a Primera y supo aprovecharla de manera inteligente”.

Y siguió: “La idea es seguir creciendo para que en Concordia podamos ver un fútbol distinto o más bueno del que vemos. Hay que organizarse para ver cómo se lograr para tener un equipo en un nivel superior”.

Escuchá toda la entrevista acá:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.