“Estábamos para mucho más”, analizó Nicolás Bonelli

N. Bonelli

Nicolás Bonelli quedó con sensaciones encontradas tras la carrera del fin de semana en Concepción del Uruguay.

La sensación fue agridulce para el entrerriano Nicolás Bonelli, luego de lo que fue la carrera del Turismo Carretera en el Autódromo de Concepción del Uruguay el fin de semana pasado. En el marco de la sexta fecha del calendario 2024, Nico terminó bastante relegado. A la espera del Ford Mustang que estrenará el mes que viene en Rafaela, el piloto del RUS Med Team cortó una racha de 14 años con la marca y subió a la Chevy que dejó Facundo Ardusso. Hizo una aceptable carrera, pero lamentablemente no pudo cerrarla bien y finalizó en el puesto 29.

“Fue un fin de semana de menos a más en el que estábamos para mucho más, pero terminamos la final P29 después de engancharnos con un rival faltando poco para concluir la carrera, cuando estábamos peleando por entrar entre los 15 mejores”, expresó el piloto de La Histórica.

“Me llevo muy buenas sensaciones de la Chevy, pudimos evolucionar y tuvimos el mejor auto en la final, lo que nos da muchas esperanzas para lo que viene. A seguir trabajando con todo. Gracias Rud Team y Próspero Bonelli por el esfuerzo, a todos los sponsors y a la gran cantidad de gente que se acercó al box a brindarnos su cariño”, fue el posteo en sus redes sociales.

Con 60 unidades al cabo de seis presentaciones, Bonelli marcha 34º en las posiciones y apuesta a engrosar su cosecha en la parte final del campeonato.

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena