Nicolás Bonelli comenzó a palpitar la presentación del Turismo Carretera en el Club de Volantes Entrerrianos.
Después de un año de ausencia, el Turismo Carretera volverá a correr en el Autódromo Ciudad de Paraná, será en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro. El retorno de la categoría más convocante del automovilismo argentino tendrá mucha presencia entrerriana en pista y uno de ellos será el uruguayense Nicolás Bonelli.
“La verdad que contento de poder volver a Paraná, estuvimos un año sin visitar el autódromo, correr de local en nuestra provincia y en un trazado tan lindo, así que muy feliz”, expresó Nico en declaraciones a Radio Plaza.
Sobre correr en el Club de Volantes Entrerrianos afirmó: “Siempre es especial, Paraná es un circuito que me trae buenos recuerdos, hemos tenido buenas actuaciones, he ganado mi primera carrera de TC Pista, así que siempre disfruto y es muy lindo para correrlo”.
Y destacó que “si bien no estamos en Concepción del Uruguay, nos sentimos de local, estamos dentro de la provincia. Va a ser un espectáculo muy lindo, la gente de Paraná y toda la zona se merecía tener el Turismo Carretera”, agregó.
Para el final resaltó: “Después de la carrera en Rafaela, en la zona no ha habido otra carrera, así que va a ser un mundo de gente y una gran fiesta”.