Juicio por jurado: se realizó la primera audiencia de admisión de prueba

Audiencia virtual.

Se realizó en Entre Ríos, de modo virtual, una audiencia de admisión de prueba, en el marco se una causa que llegará a juicio con jurados. El escenario virtual donde se desarrolló es el salón de audiencias número 2 de los Tribunales de Paraná. Se trata del legajo “Altamirano, Justino s/Tentativa de homicidio”, tramitado en el Juzgado de Garantías de San José de Feliciano, a cargo del juez Emilio Artero.

Desde el área de Comunicación del Poder Judicial se emprendió transmisión en vivo a través del canal oficial de You Tube. Se registraron algunos pequeños inconvenientes en las conexiones a internet de cada participante. Eso dificultó el desarrollo de la audiencia.

Feliciano

El hecho ocurrió en Feliciano. El juicio será en Paraná.

La instancia fue presidida por el vocal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Elvio Garzón, quien participó de manera remota al igual que el fiscal auxiliar de Feliciano, Fernando Méndez, el imputado Altamirano (que se encuentra en libertad) y los abogados Baldini y García.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.