Juicio por jurado: se realizó la primera audiencia de admisión de prueba

Audiencia virtual.

Se realizó en Entre Ríos, de modo virtual, una audiencia de admisión de prueba, en el marco se una causa que llegará a juicio con jurados. El escenario virtual donde se desarrolló es el salón de audiencias número 2 de los Tribunales de Paraná. Se trata del legajo “Altamirano, Justino s/Tentativa de homicidio”, tramitado en el Juzgado de Garantías de San José de Feliciano, a cargo del juez Emilio Artero.

Desde el área de Comunicación del Poder Judicial se emprendió transmisión en vivo a través del canal oficial de You Tube. Se registraron algunos pequeños inconvenientes en las conexiones a internet de cada participante. Eso dificultó el desarrollo de la audiencia.

Feliciano

El hecho ocurrió en Feliciano. El juicio será en Paraná.

La instancia fue presidida por el vocal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Elvio Garzón, quien participó de manera remota al igual que el fiscal auxiliar de Feliciano, Fernando Méndez, el imputado Altamirano (que se encuentra en libertad) y los abogados Baldini y García.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Rocamora

Las chicas del Rojo redondearon una gran campaña que les valió el trofeo de la FBER.

Pittón

Bruno Pittón sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y tendrá para varios meses de recuperación.

Básquet

La FBER presentará en la jornada de este sábado la Liga Provincial Femenina de Mayores 2025.

CAE

Estudiantes ganó otra vez, fue frente a Olimpia y amplió su buen momento en la APB.

Gurises

Omar Gurí Martinez se mostró sorprendido por el rendimiento de su hijo, Agustín, en las primeras carreras del TC.

River

River logró un gran triunfo ante Barcelona y lidera su grupo en la Copa Libertadores de América.

Huracán reaccionó para ganar en Montevideo ante Racing y sigue líder del Grupo C

El Globo se impuso 3 a 1 este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

Copa Libertadores: Talleres empató con Libertad y quedó al borde de la eliminación

La T igualó en Córdoba sin goles con el Gumarelo y sumó su primer punto en el Grupo D.

Vélez sufrió el agónico empate de Olimpia y ahora comparte la cima con Peñarol

El Fortín igualó 1 a 1 con el cuadro paraguayo y se quedó con las ganas de festejar en el José Amalfitani.

Opinión

Por Mariano Cuvertino, Matías Chamorro y Juan Ross

De izquierda a derecha: Matías Chamorro (Córdoba); Mariano Cuvertino (Santa Fe); y Juan Manuel Rossi (Entre Ríos).

Por Guillermo Michel (*)