El ministro Bahillo se reunió con los intendentes de Paraná y Enrique Carbó

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, firmó un convenio con el intendente de Paraná, Adán Bahl, para que el Municipio adquiera un camión con batea y una motoniveladora destinadas a mejorar el circuito productivo local.

 

Durante el encuentro, Bahillo destacó que "desde Agricultura ponemos a disposición todas las herramientas necesarias para potenciar las cadenas de valor de Paraná, con el fin de motorizar el crecimiento de la economía de la ciudad y la provincia".

 

"El mejoramiento de los caminos rurales es central para impulsar el avance productivo a lo largo y ancho del país", afirmó el Secretario de Agricultura al señalar que "nuestro rol es acompañar con las herramientas necesarias para que las y los productores entrerrianos desarrollen sin inconvenientes lo que mejor saben hacer: producir".

 

Por su parte, Bahl agradeció el acompañamiento de la Secretaría de Agricultura, al manifestar que "estas nuevas adquisiciones serán para potenciar el desarrollo de nuestro parque hortícola y todo el sector agrario".

 

Además Bahillo se reunió con el intendente de Enrique Carbó, Rodolfo Romero, para interiorizarse de las mejoras necesarias que viene planteando el Municipio en cuanto a los caminos rurales, que permitirán acompañar el desarrollo de la producción agrícola, ganadera y avícola, con el fin de generar una estrategia de trabajo conjunto que permita apuntalar el avance de esas actividades en una región que cuenta con 100 km de caminos primarios y secundarios de la producción.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.