“Se rompió el motor y no pudimos terminar la carrera”, contó Favio Grinóvero

Etios

El paranaense Favio Grinóvero no pudo completar la carrera de la Clase 3 del TP en Termas de Río Hondo,

El paranaense Favio Grinóvero, a bordo de un Toyota Etios, no logró cerrar un buen fin de semana en la Clase 3 del Turismo Pista, que este fin de semana se presentó en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.  Si bien el auto venía mejorando en su performance y el desarrollo de la carrera final parecía confirmarlo, la suerte no estuvo del lado del piloto entrerriano a cuatro vueltas de la bandera a cuadros.

Manteniendo la mente puesta en funcionar del mejor modo posible, el piloto entrerriano trató de ir en busca de un gran avance, el cual parecía ir construyendo acorde pasaban las vueltas, llegando a estar de lleno involucrado en zona de puntos y peleando por un resultado que finalmente no se redondearía a causa de la causa mencionada.

De esta forma, las sensaciones se entremezclaron para el propio Grinóvero, quien demostró una vez más estar a la altura de la Clase 3 y a la altura del comportamiento que espera tener de su auto, más allá que esto último no pudo hacerse realidad en la final.

“Se rompió el motor y no pudimos terminar la final pese que el rendimiento del auto fue en crecimiento permanente, respecto a otras carreras pudimos crecer y eso es mérito del equipo y su trabajo constante”, manifestó el paranaense post competencia.

A lo que agregó: “No logramos redondear entre la salida de autos de seguridad y la rotura, pese a ello veníamos avanzando e intentaremos hacerlo en la próxima fecha”.

La próxima fecha de la especialidad tendrá lugar entre los días 16, 17 y 18 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires.

Prensa Favio Grinóvero

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.

Al Hilal

Al Hilal logró la hazaña y eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.