Bomberos Voluntarios separó al jefe de Hasenkamp porque fue denunciado por dos mujeres

La comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Hasenkamp, decidió separar del cargo al jefe del cuerpo activo de esa sección, Rubén Monzón, luego de recibir dos denuncias “graves” de parte de dos bomberas en su contra.

El jueves 13, la segunda jefa de Bomberos, Isabel Reisenauer, anotició a la comisión directiva de las denuncias que pesaban sobre Monzón. Según dio a conocer la Asociación en un comunicado de prensa que reprodujo Entre Ríos Ahora, resulta “muy explícita y clara, con acusaciones muy graves hacia el jefe actual, a lo cual se sumó una acusación más (verbal). De inmediato se decidió tomar una decisión al respecto”.

La decisión fue primero apartar a Monzón de su función por cuanto, se señaló desde la institución, “con temas tan sensibles y graves, no se tendría un poquito de tolerancia, que quien esté involucrado en una acusación de algún tipo de abuso, sería dado de baja automáticamente”.

La comisión directiva de Bomberos, indicó en un comunicado, “brindó todo el apoyo a las víctimas, ofreciéndoles acompañamiento en todo lo que necesiten, a lo cual el día viernes 14, las chicas hacen una denuncia en la comisaría local, dado por notificado el presidente de la institución, asiste inmediatamente, acompañando a las chicas en el proceso, verificando la gravedad de los hechos, que digamos de paso, realmente lamentables y tristes”. Tras salir de la comisaría, se citó al jefe luego desplazado a quien se le presentan las dos denuncias hechas por las bomberas voluntarias, “y automáticamente se lo desafecta del cargo y de la instalación. Dejando todo en manos de la Justicia”.

“Realmente es un comunicado que nunca hubiéramos querido hacer, pero hoy paso en nuestra Institución y como corresponde, se tomaron medias muy rápido y se vuelve a reiterar, para estas cosas no hay ni un poquito de tolerancia”, señalaron.

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.