Mamis Hockey de todo el país brillaron en el Nacional de Paraná

Mamis Hockey de todo el país brillaron en el Nacional de Paraná

Luz y Fuerza de Posadas, Misiones, se consagró campeón de la Copa de Oro.

El XXXIII Torneo Nacional de Mamis Hockey Categoría Menores Juniors, organizado por la Agrupación Mamis Hockey del Paraná (AMHDP), se desarrolló el pasado fin de semana con la participación de 38 equipos de 12 provincias que disfrutaron de cuatro días de deporte, camaradería y amistad. El representante de la AMHDP fue el equipo del Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas, que finalizó en el puesto 14 de la Copa de Bronce.

El título de la Copa de Oro quedó en manos de Luz y Fuerza de Posadas, Misiones, tras derrotar en la final por 1 a 0 a Vela y Remo de San Juan. Las mesopotámicas sellaron un gran torneo en el que también se quedaron con el galardón “Valla menos vencida” (cero goles en contra) y con la goleadora del certamen, Carmen Marina Cunha, autora de 12 tantos.

 “Estamos muy felices porque pudimos organizar un Nacional espectacular, salió todo de la mejor manera; no hubo retrasos en cada una de las sedes cumpliendo con los horarios y así las chicas pudieron salir a recorrer un poco de Paraná y disfrutar de los lugares turísticos y las bellezas naturales”, expresó Soledad Serra, integrante del Comité Organizador de la competencia.


El plantel de Ministerio culminó 14to en la Copa de Bronce.

Por otra parte, Serra destacó “el espíritu de camaradería y compañerismo” de los representativos de diferentes puntos del país y agradeció a toda la gente que formó parte de la organización “por la atención en las sedes, la comida y la hospitalidad en general durante los cuatro días. Lo mismo para los árbitros que cumplieron un excelente trabajo”.

Por último, mostró su satisfacción por haber podido tener una ceremonia de apertura con un estadio Luis Butta del Club Echagüe totalmente colmado de jugadoras, entrenadores y allegados a la disciplina. Respecto de la final disputada en las instalaciones de El Plumazo del CAE aseveró: “Fue un partidazo, re lindo, un cierre a la altura del torneo”.


El MOP fue el representante local en el torneo nacional.

Posiciones finales;

Copa de Oro
1- Luz y Fuerza (Misiones)
2- Vela y Remo (San Juan)
3- Banco Mendoza Tricolor (Mendoza)

Copa de Plata
1- IPEF Negro (Tucumán)
2- Cooperativa Blanco (San Juan)
3- CESAP Tricolor (San Juan)

Copa de Bronce
1- Estrella Roja (Santiago del Estero)
2- Experimental (Río Negro)
3- Richet Violeta (San Juan)

 

Prensa Agrupación Mamis Hockey del Paraná

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Rally Entrerriano

Con un buen parque de autos, una nueva fecha del Rally Entrerriano pasó por los caminos de Crespo.

Werner

Mariano Werner rompió dos motores a lo largo del fin de semana del Turismo Carretera en Posadas.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

Nacionales

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Interés general

Así es Fordow, el impenetrable bastión nuclear en las montañas de Irán.

Así es Fordow, el impenetrable bastión nuclear en las montañas de Irán.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.