Un auto despistó en ruta 14 y el conductor debió ser rescatado de un bañado

Un auto despistó en ruta 14 y el conductor debió ser rescatado de un bañado

Un auto despistó en ruta 14 y el conductor debió ser rescatado de un bañado.

Un conductor despistó con su auto Honda Civic en la Autovía 14, a pocos metros del acceso Norte a Concordia. Luego de varios minutos de trabajo, los bomberos y la policía pudieron rescatar al hombre herido.

De acuerdo a lo que pudo saber Diario Río Uruguay en el lugar del accidente, pasadas las 14 de este miércoles, en el Km 272 de la Autovía de la Ruta Nacional 14 “José Gervasio Artigas” el conductor de un automóvil Honda Civic que circulaba en sentido Sur- Norte, a poco de atravesar la ruta 015, perdió el control del vehículo y despistó.

El hombre de 39 años, oriundo de la ciudad de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires), por causas que se tratan de establecer, se despista, choca el guardrail golpeando de tal forma que lo atravesó y cayó en la banquina, siguiendo su camino hasta un bañado, desde donde tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios y personal policial de Comisaría 5° de Villa Zorraquín que están a cargo de las actuaciones por jurisdicción.

Temas Relacionados: 
vuelco ruta 8 Cerrito

El conductor presentó traumatismo de cadera y un corte en su rostro. Fue derivado a Paraná para su atención médica.

cannabis medicinal

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que la idea “es crear una marca país” y resaltó que hay “una oportunidad enorme para agrupar a pequeños productores”.

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Deportes

Sasia lanzó el disco a 55,24 metros de distancia y obtuvo el bronce a nivel sudamericano u23.

Depro acumula cinco victorias consecutivas y se clasificó a la próxima fase (Foto: Mauricio Ríos para R2820).

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.