Alerta por un incendio de grandes dimensiones en el Acceso Norte de Paraná

Un incendio de importantes dimensiones se registró este domingo por la tarde en el Acceso Norte de Paraná. Una densa columna de humo negro se registró desde distintas partes de la ciudad y alarmó a los vecinos de la capital entrerriana.

Según confirmaron fuentes policiales a Canal Once, se trató de un incendio de basural y pastizales detrás del complejo turístico Mar de Sueños. El viento que se registró durante la jornada de este domingo, provocó que el fuego se propagara rápidamente y las llamas aumentaran su tamaño. Hasta el momento, se desconocen las causas del hecho.

Sin embargo, el accionar de bomberos zapadores hizo que el siniestro se sofocará rápidamente sin tener que lamentar heridos o importantes daños materiales.

Los Bomberos remarcan la importancia de “sacar la basura de manera correcta y evitar incendios, ya que el humo es perjudicial para la salud y el medioambiente”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Argentina

Argentina arrancó bien en la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet, fue victoria ante Camerún.

Rodríguez

El “Pulga” Rodríguez podría volver a Colón para jugar lo que resta de la Primera Nacional.

Sóftbol

El plantel argentino se reúne en Canadá a la espera del debut en el Mundial de Sóftbol.

En Inglaterra afirman que el entrerriano Gabriel Heinze volverá al ruedo en el Arsenal

El Sonri Heinze no dirige desde fines de 2023, cuando era DT de Newell's.

Tchoukball: en Concordia se pone en marcha el proceso panamericano 2026

Los seleccionados argentinos tendrán su primera concentración rumbo a la cita continental.

Los Pumas

El sábado, el seleccionado argentino de rugby abrirá la Ventana de Julio ante Inglaterra. (Foto: X @lospumas)

Mariano Navone perdió y ya no quedan varones argentinos en el singles de WImbledon

La Nave cayó en sets corridos con el español Pedro Martínez por 7-5, 7-5 y 7-6.