Murió una mujer y otras dos resultaron heridas al chocar un auto y un camión en ruta 39

Una mujer de 52 años falleció a causa de un tremendo accidente de tránsito en la ruta 39, a la altura del acceso a Villa Mantero. El mismo fue protagonizado por un camión y un auto.

A causa del choque, la conductora del auto fue despedida del habitáculo y sufrió heridas graves por lo que fue operada en el Hospital de Basavilbaso, pero lamentablemente perdió la vida.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Ford, modelo Fiesta, que se desplazaba de este a oeste, y por motivos que se tratan de establecer chocó la rueda izquierda del chasis del camión Volkswagen, modelo 17-200, de la firma Fadel que se dirigía en sentido contrario por la mencionada ruta provincial.

El chofer del camión, Damián Aguirre de 36 años, manifestó que tras sentir el impacto detuvo la marcha y bajó del habitáculo observando que un auto estaba sobre la banquina y que pidió asistencia para las ocupantes. En el automóvil iban tres personas, María Balbi de 52 años, quien lamentablemente falleció; y dos jóvenes de 21 años, con domicilio en Herrera y Urdinarrain.

A raíz del tremendo choque, las tres mujeres sufrieron lesiones graves que requirieron asistencia médica y por lo que fueron inmediatamente trasladadas al Hospital de Basavilbaso “Sagrado Corazón de Jesús”.

La conductora del auto fue despedida del vehículo dado que tras la colisión perdió la puerta del lado izquierdo, lo que le ocasionó una fractura costal y fue intervenida quirúrgicamente. Tras ello fue derivada al Hospital de Concepción del Uruguay, donde falleció debido a una complicación cardíaca.

El tránsito por el lugar estuvo restringido varias horas hasta que culminaron las tareas periciales de efectivos de Comisaría Villa Mantero y Criminalística de la Departamental Uruguay.

Temas Relacionados: 

1 de cada 4 de los siniestros viales son producidos por gente con alcohol en sangre, dijo el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

Deportes

Canotaje: la entrerriana Magdalena Garro competirá en el Panamericano de Velocidad

La uruguayense Magui Garro hará dupla con Brenda Rojas en el K2 500.

TC: seis pilotos están en la Copa de Oro; dos entrerrianos buscarán clasificar en Paraná

José Manuel Urcera se sumó al grupo de clasificados, que ahora son seis (Foto: ACTC).

“Estamos en una instancia histórica”, destacó el goleador de Patronato, Estigarribia

Marcelo Estigarribia fue elegido como el mejor jugador del partido en Resistencia, Chaco.

“Somos un equipo que arriesga, por eso los rivales nos llegan”, señaló Sebastián Prediger

El volante entrerriano habló del momento del Matador en la Liga Profesional de Fútbol.

Copa Argentina: con suplentes y goles de Estigarribia, Patronato está en cuartos de final

El Santo se impuso con una gran labor colectiva y puntos altos individuales en Resistencia, Chaco.

Barrio

El Polideportivo del barrio Aatra III recibió días atrás las diferentes actividades de las Escuelitas Municipales de Deportes.

Barrios

Nahuel Barrios, la incógnita en San Lorenzo para visitar a Patronato el viernes, en el Grella.

Luciano

El paranaense Luciano Vicentín mostró su felicidad por se parte del equipo argentino que jugará el Mundial de Voleibol.

Andino

El entrerriano Máximo Bautista Andino realizó el mejor tiempo en la prueba de 3000 metros en el Nacional U18.

Foto: Obra “Estudio sobre un cuerpo improbable” (Paraná) de Compañía de lo Urgente y Gerardo Hochman. Encuentro Entrerriano de Teatro edición 2021

abogado especialista en Derecho Ambiental e integrante de la Asociación Civil “Foro Ambiental San Nicolás”, Fabián Maggi,

Abogado especialista en Derecho Ambiental e integrante de la Asociación Civil “Foro Ambiental San Nicolás”, Fabián Maggi.

Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Sergio Federovisky

Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Sergio Federovisky.