Un auto embistió un ternero que se había caído del tráiler de una camioneta

Este jueves por la noche, un ternero se encontraba a la vera de la Ruta Nacional 12, donde un vehículo no llegó a percibir su presencia y terminó embistiéndolo. El animal murió en el acto y el rodado sufrió daños materiales.

Se produjo un siniestro vial en el que un vehículo mató a un ternero que se había caído del tráiler de una camioneta. El hecho ocurrió en el kilómetro 386 de la ruta 12, en cercanías de General Ramírez, en horas de la noche.

El subjefe de Comisaría General Ramírez, Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo: “Alrededor de las 22 nos constituimos en el Km. 386 de la Ruta Nacional 12, más precisamente a 4 kilómetros del ingreso principal a la ciudad, donde se visualiza en la banquina a un automóvil con destrozos y también a la vera de la ruta, un animal muerto”.

Tras las primeras diligencias en el lugar, se pudo establecer lo que habría sido la mecánica del accidente: “De acuerdo a los datos primarios recabados, el animal había sido rematado en la Feria de la Ganadera y estaba siendo trasladado junto a otros animales en un trailer, remolcado por una camioneta Toyota Hilux, con destino hacia la ciudad de Victoria. Por causas a determinar, momentos antes había caído el animal a la cinta asfáltica, quedando sobre la ruta, sin darse cuenta el conductor de esa situación, por lo que había continuado su marcha. Posteriormente, el vacuno es colisionado por el automóvil que circulaba en dirección Nogoyá-Ramírez”, indicó el funcionario.

En cuanto a las consecuencias y secuelas, Figueroa hizo saber que “el automóvil Volkswagen Gol, modelo '93 presentaba importantes daños en su carrocería, mientras que su conductor -un hombre de 51 años de edad, oriundo de Ramírez-, se encontraba ileso, shockeado por la colisión. El saldo para el ternero raza Hereford, de unos 90 kilos, fue trágico”.

“El animal presentaba caravana y marca de propiedad, por lo que se pudo averiguar en la sede del remate, la identificación del conductor, siendo un joven de 29 años, con domicilio en la ciudad de Victoria, quien fue anoticiado vía telefónica de lo ocurrido”, contó el subcomisario y agregó: “Finalmente el responsable del vacuno se hizo presente en el lugar, a fin de brindar los datos pertinentes para las compañías aseguradoras y demás trámites habituales a estos casos”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Ignacio Malcorra anotó el tanto de la victoria "Canalla".

El "Patrón" no dio pie con bola durante el duelo con el "Sabalero" en Santa Fe.

En cancha del "Lobo", Gimnasia y Estudiantes repartieron puntos.

Báez obtuvo el quinto título de su carrera: es su primer ATP 500.

El entrerriano Jabes Saralegui (Boca) fue titular por primera vez en el "Superclásico".

Tobías Martínez debutó en la categoría y obtuvo el primer triunfo.

Por Néstor Banega

Fontanarrosa, Milei y las malas palabras.

Por Germán Grané (*)  

Cultura

Locales

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

Con un lleno total y con localidades agotadas en el Corsódromo, el Carnaval del País se despidió de su edición 2024 antes 25 mil personas.

Con un lleno total y con localidades agotadas en el Corsódromo, el Carnaval del País se despidió de su edición 2024 antes 25 mil personas.