La derrota ante Instituto en Alta Córdoba resultó un golpe bajo para el plantel de Unión de Santa Fe que pretendía enderezar el rumbo después de la sorpresiva caída contra Atlético Rafaela. Además de resignar tres puntos, el equipo de Carlos Trullet padeció por la expulsión de Marcos Torres: para reemplazar a este jugador el Cabezón planea incluir a Rodrigo Acosta para volver al 3-4-1-2, o del paranaense Renzo Vera, para mantener el 4-3-1-2 con el que jugó en Córdoba. El árbitro ante los patagónicos, el domingo a las 15.30, será Alejandro Toia.
Una duda tiene Carlos Trullet para enfrentar el domingo, desde las 15.30 a la CAI, en Comodoro Rivadavia, con el arbitraje de Alejandro Toia.
Para reemplazar a Marcos Torres, suspendido, el DT evalúa dos posibilidades: los ingresos de Renzo Vera o Rodrigo Acosta, según anuncia Notife Deportivo.
Si el que ingresa es Vera, Trullet mantendrá el 4-3-1-2 con el que salió a jugar en Córdoba. Si se inclina por esta alternativa los once serían: Luis Assef; Gastón Carabajal, Ignacio Canuto, Walter Yacob y Renzo Vera; Martín Zapata, Juan José Serrizuela y Jorge Torres; Paulo Rosales; César Pereyra y Leandro Zárate.
En cambio, si finalmente regresa a la titularidad Acosta, el técnico volverá al 3-4-1-2 con los siguientes nombres: Luis Assef; Gastón Carabajal, Ignacio Canuto y Walter Yacob; Martín Zapata, Juan José Serrizuela, Rodrigo Acosta y Jorge Torres; Paulo Rosales; César Pereyra y Leandro Zarate.
Por último, Juan José Serrizuela sintió un dolor en su pierna derecha. Luego del entrenamiento, el propio jugador dijo que no tendría inconvenientes en estar frente a la CAI.